Duda protecciones chaqueta Rukka Premium

arrtmax

Acelerando
Hola a todos,

Os pido disculpas de antemano por no participar demasiado en el foro. La verdad es que llevaba bastante tiempo si entrar ni participar.
Tenía que cambiar ya mi Spidi de invierno que tenía ya mas de 7 años y muchos km encima y después de consultar vuestras opiniones decidi comprar una Rukka Premium, que he recogido hoy en Motocard aquí en Madrid a muy buen precio.

El caso es que tengo una duda sobre las protecciones, en concreto la de la espalda. He visto que Rukka tiene dos modelos de la D3O Air que pongo la imagen al final. La que trae la chaqueta es la más estrecha.
No estoy seguro de cual debe traer, pues la ancha cubre mas la espalda y pienso que es mejor que la otra.
Seguramente sea correcto la que lleva la chaqueta, pero no vaya a ser que me hayan "colado" la que no es.
Si alguien que tenga la misma chaqueta me lo puede confirmar se lo agradecía un montón.

Aun no he podido probarla. El lunes lo haré que además será con lluvia (al menos es lo que predicen aquí en Madrid).

Muchas gracias.
Un saludo.
Ángel

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    19,9 KB · Visitas: 187
  • image.jpg
    image.jpg
    20,4 KB · Visitas: 181
Gracias Detonativo. Parece entonces que me viene la correcta.
Había leído las opiniones de Guille de Motorraiz que indicaba el tamaño grande de las protecciones D3O, por eso me extrañaba que llevará la estrecha. Espero que proteja igual que la ancha, aunque espero no tener que comprobarlo nunca...
¿En qué se diferencian ambas? No creo que sea que proteja mas espalda una que otra. A ver si lee el post Guille de Motorraiz que las conoce muy bien.
Gracias de nuevo
Un saludo
Angel

Última edición:
Gracias Detonativo. Parece entonces que me viene la correcta.
Había leído las opiniones de Guille de Motorraiz que indicaba el tamaño grande de las protecciones D3O, por eso me extrañaba que llevará la estrecha. Espero que proteja igual que la ancha, aunque espero no tener que comprobarlo nunca...
¿En qué se diferencian ambas? No creo que sea que proteja mas espalda una que otra. A ver si lee el post Guille de Motorraiz que las conoce muy bien.
Gracias de nuevo
Un saludo
Angel

Hola que tal, me refiero a las protecciones grandes a las Hombreras y Coderas ;), desmontalas y echa un ojo, te sorprenderán.

La espaldera hay dos modelos, la que llevas tú más larga que la Full back pero más estrecha, se pueden intercambiar pero para la protección de la columna me gusta a mi personalmente esa más que la otra, protege más zona sensible de impacto.

Hola que tal, me refiero a las protecciones grandes a las Hombreras y Coderas ;), desmontalas y echa un ojo, te sorprenderán.

La espaldera hay dos modelos, la que llevas tú más larga que la Full back pero más estrecha, se pueden intercambiar pero para la protección de la columna me gusta a mi personalmente esa más que la otra, protege más zona sensible de impacto.

Muchas gracias por contestar... ya me quedo mas tranquilo con que llevo la correcta
No sabia que la lleva la Premium es mas larga que la otra. Es verdad que la ancha protege mas la zona de las costillas, pero lo principal creo que es la columna y si la que lleva la Premium es mas optima para esa zona pues mejor aun..
Esta mañana la he podido probar viniendo a trabajar con 6-7 grados, aunque me he librado de la lluvia (por los pelos..) y solo llevaba una camisa debajo junto a la chaqueta y el forro que lleva, y muy bien. Nada de fresco. Tengo que esperar a que caigan mas las temperaturas y ver como se comporta cuando salga de casa bajo cero, y tambien con lluvia, pero las sensaciones son excelente... super comoda, no es tanto armatoste como la que tenia antes y como un guante... de momento solo puedo habla cosas buenas...
Tambien he podido probar los guantes Virium de Rukka que pille tambien, aunque como hoy no era un dia muy frio, tendre que esperar a que baje la temperatura para ver como van usando los puños calefactables.

De nuevo, muchas gracias por los comentarios.

Un saludo.
Angel

Atrás