Accesorios Duda protecciones y manetas

cr.alonso

Arrancando
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Hola compañeros, soy reciente propietario de una S1000R y tengo las siguientes dudas y a su vez algún problema.

No tengo montado ningún protector en la moto, y me gustaría saber qué montaríais vosotros y cuál;
Protector de motor o el de carenado (me gusta el de sw motech) pero vale una pasta. Cuál elegiríais montar y qué marca?

Por otro lado, compré unas manetas Hp4 de motorrad de segunda mano, y a la hora de montar la del embrague tiene una holgura de la leche...se mueve un montón. No sé si será problema del herraje o es que la estoy montando mal. Si alguno de vosotros las tiene y puede echarme un cable...os lo agradecería u enormemente. Adjunto fotos, puede ser el herraje?0AA3DD85-2885-4C54-9F0A-6986556A0716.jpeg A048E93A-C862-4822-86B3-A6B8807FC765.jpeg

Por cierto, se puede endurecer el amortiguador de dirección?

Muchas gracias a todos
Un abrazo y espero conocer a alguien de Zaragoza con una S1000
 
1. Te falta un casquillo en esa maneta, en la parte frontal de la foto lo tienes, en la posterior no se aprecia, te adjunto foto de como sería. En bmw debes de tener o sino en una ferretería o ya un tornero que te la dejan idéntica.
Ah monta bien la palanquita de plástico que toca el micro del shift y cruiser ubicada donde en la foto que te paso ves el tornillo, cuidado que la puedes romper.
2. El protector que mencionas es bueno, si te gusta adelante, no es caro nada que cuide a tu bicha, en anticaidas mira Wunderlich, Pelacrash, Puig o Rizoma, son caros pero hacen su función.
Luego yo para el motor aparte del anticaidas tengo puesto las tapas de motor GB Racing, también mira las R&G. (Toda protección es buena)
3. El amortiguador se puede endurecer. LLevalo al taller (Bmw) si estas en garantía y sino alguien que domine de rebote, compresión y sepa de ello.

SALUDOS.
000000170051-6.jpg
 
Última edición:
Ahh , vale vale. Perdón!!! Se me fue la pinza y no se porque pensaba que hablabas del trasero.
El de direccion de casa no. Es verdad
 
Muchas gracias a todos. Respecto al herraje sí lleva pero creo que está partido.,.. tendré que ir a Bmw para ver si me lo apañan y si no a un tornero a ver si me puede dejar el agujero igual que el de serie. A una mala no sé si venderán herraje por separado...igual el gilles tooling que es el que las hace

Un abrazo y muchas gracias
 
Hola compi,

Con las manetas no te puedo ayudar, yo llevo las Puig.

De protectores, yo llevo los SW Motech, también de horquilla y basculante. También llevo los protectores de motor de Rizoma. Te envío un par de recortes de fotos para que veas como quedan, de un lado y de otro.

CST052002080.jpg

IMG_6831.jpg


Saludos,
 
Arriba