duda que me atormenta

Carlox

Arrancando
Buenas a todos y gracias por aceptarme, despues de haber tenido motos d varios palos ahora me de
decidido por la nueva gs lc, pero tengo la duda de la normal o la adventure, la verdad es que no viajo mucho seria para uso mas bien a diario y algun viaje ocasional, por la diferencia de precio, casi compensa la adventure, pero igual se hace mas pesada para el dia a dia. a ver que me podeis contar segun vuestras impresiones. gracias de antemano

Bienvenido al foro.

Un sAludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro y que aciertes con tu eleccion, son buenas maquinas.

Saludos desde Extremadura en Don Benito Badajoz.

No es que sea un fenómeno pero ya las monte más altas una Ktm 300 exc 2011 y una cr 250 dos tiempos 2007 que aunque eran plumas comparada con esta también es cierto que Iván por sitios donde no van a ir estas, anteriormente tenía una Cbr 1000 2006, una tundiera e 2002, y ahora una Harley forty eight de la que me deshago para cojee una de estas yo mido 173 y me monte en la adventure y me falta 2 centímetros de talón para llegar al suelo con el esa en un casco y si lo pongo en dos medio pie. Yo a lo que me refiero es si será mejor la normal para un uso mas de diario o compensa sacrificar un poco más peso y tener una moto mas completa. Perdón por la chapa y gracias

Esos dos centimetros no son problema,los puedes ganar con una bota que tenga el tacon un poco mas alto,el problema es cuando metes los dos cascos del esa..
Si tienes dudas entre las dos,es que ya has decido..La adventure,a saco..

No es que sea un fenómeno pero ya las monte más altas una Ktm 300 exc 2011 y una cr 250 dos tiempos 2007 que aunque eran plumas comparada con esta también es cierto que Iván por sitios donde no van a ir estas, anteriormente tenía una Cbr 1000 2006, una tundiera e 2002, y ahora una Harley forty eight de la que me deshago para cojee una de estas yo mido 173 y me monte en la adventure y me falta 2 centímetros de talón para llegar al suelo con el esa en un casco y si lo pongo en dos medio pie. Yo a lo que me refiero es si será mejor la normal para un uso mas de diario o compensa sacrificar un poco más peso y tener una moto mas completa. Perdón por la chapa y gracias

Atrás