duda R1150R

CRAZYCOP

Arrancando
Hola. estoy tras una R1150R del 2004 según su dueño. Me dice que no lleva servo...es posible? Como saberlo con certeza,no puedo ver la moto en vivo por ahora pues es de una localidad lejos de la mía. Espero qu eme podáis dar alguna luz.Gracias y saludos.

Las del 2004 todas tienen servo. Tendría que pitar al actuar el freno y se escucha

muy bien estando la moto parada y con la llave de contacto dada.

Son muchos, los modelos de BMW que traen servo en el 2004, no solo la R 1150 R.

En el depósito hay una pegatina, a la vista junto al tapón de la gasolina, que

pone que este vehículo tiene la frenada asistida por servofreno y en caso de no

funcionar, IR DIRECTO AL TALLER.

Por que si no le funciona, apenas frena y la cosa se pone muuuuy fea.

Última edición:
ok. Muchas gracias por tu respuesta. el dueño me decía que no tiene servo y me extrañaba la verdad...

Yo diría , que tienen servo, si tienen ABS ( Opcional ). Por lo que si la moto no tiene ABS, podría ser que tampoco tuviera servo.
La verdad es que no recuerdo ninguna sin servo, ni ABS. Y vista la rotundidad de la respuesta anterior. No lo tengo claro.
Pero puedes preguntarle si tiene ABS y salimos de dudas. Porque si lo tiene , es seguro que debe de tener servo, a no ser que lo haya anulado. Más de uno lo ha hecho al estropearse esa pieza cara de sustituir o reparar.

Yo diría , que tienen servo, si tienen ABS ( Opcional ). Por lo que si la moto no tiene ABS, podría ser que tampoco tuviera servo.
La verdad es que no recuerdo ninguna sin servo, ni ABS. Y vista la rotundidad de la respuesta anterior. No lo tengo claro.
Pero puedes preguntarle si tiene ABS y salimos de dudas. Porque si lo tiene , es seguro que debe de tener servo, a no ser que lo haya anulado. Más de uno lo ha hecho al estropearse esa pieza cara de sustituir o reparar.

Ahora me estas haciendo dudar. Pero es cierto, que el servo y el ABS van juntos. Queda esa posibilidad

en el aire. Preguntale y sacanos de dudas.

Última edición:
En la r-1150-r al igual que en las r-850-r iguales a ésta si no hay abs no hay servo.En ambos modelos siempre fué opcional,también en las 1150-rs lo que no quita el que se vendieran más con abs que sin él, pero haberlas "Sin" haylas, la única que lo traia siempre de serie fué la RT-1150

Si no hay corona dentada y sensor en las ruedas no hay abs y por lo tanto no hay servo ni el famoso "piiiiiiiii" , imaginaos la potencia del servo aplicada a una moto sin abs, los bloqueos y caidas estarian a la orden del dia.

Última edición:
En la r-1150-r al igual que en las r-850-r iguales a ésta si no hay abs no hay servo.En ambos modelos siempre fué opcional,también en las 1150-rs lo que no quita el que se vendieran más con abs que sin él, pero haberlas "Sin" haylas, la única que lo traia siempre de serie fué la RT-1150

Si no hay corona dentada y sensor en las ruedas no hay abs y por lo tanto no hay servo ni el famoso "piiiiiiiii" , imaginaos la potencia del servo aplicada a una moto sin abs, los bloqueos y caidas estarian a la orden del dia.

Coooorrecto...;) mi R850R de 2004 no tiene servo ni ABS... y cuando la compré ví alguna R1150R de 2003-2005 que tampoco lo traían, ni servo ni ABs..

Me confirma el dueño que efectivamente no tiene servo ni ABS...es de 2004 con 32000km y me dice que motor y cardan perfectos. Lo veis buena adquisición?

Atrás