Duda de compra Duda r1200rt o r1200gs.

mamolo

Arrancando
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
36
Puntos
8
Muy buenas compañeros.
Después de vender la suzuki GSX 1400 tengo la oportunidad de hacerme con una de estas monturas.
Por un lado tenemos una r1200rt con 60000 km y bien cargada de extras, lo único que le falta es la radio y el GPS y por otro lado tenemos una r1200g Adventure con 90000 km y algo menos equipada, lleva maletas, puños calefactable, esa, ordenador y poco más.
Las dos andan por el mismo precio( unos 10000 euros) y misma edad 2010.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Muy buenas compañeros.
Después de vender la suzuki GSX 1400 tengo la oportunidad de hacerme con una de estas monturas.
Por un lado tenemos una r1200rt con 60000 km y bien cargada de extras, lo único que le falta es la radio y el GPS y por otro lado tenemos una r1200g Adventure con 90000 km y algo menos equipada, lleva maletas, puños calefactable, esa, ordenador y poco más.
Las dos andan por el mismo precio( unos 10000 euros) y misma edad 2010.

Muchas gracias.

Pues yo creo que depende más de lo que estes buscando, posición de conducción y eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas compañeros.
Después de vender la suzuki GSX 1400 tengo la oportunidad de hacerme con una de estas monturas.
Por un lado tenemos una r1200rt con 60000 km y bien cargada de extras, lo único que le falta es la radio y el GPS y por otro lado tenemos una r1200g Adventure con 90000 km y algo menos equipada, lleva maletas, puños calefactable, esa, ordenador y poco más.
Las dos andan por el mismo precio( unos 10000 euros) y misma edad 2010.

Muchas gracias.

Pues yo creo que depende más de lo que estes buscando, posición de conducción y eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo creo que depende más de lo que estes buscando, posición de conducción y eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar.
La moto se va a usar para todo desde ir a trabajar, buscar a la niña al instituto, salidas de fin de semana y poco más no creo que la use para viajar.
 
Con las dos podrás hacer todo lo que te propones pero admitiendo las limitaciones que tienen para moverlas en ciudad por su volumen. Yo muevo actualmente una RT y he tenido que aprender y comprender que en ciudad no se mueve como una moto de menos envergadura y no por eso renuncio a esos desplazamientos urbanos pero la verdad es que donde la disfruto de verdad y estoy encantado con ella es en carretera.
Con cualquiera de las dos disfrutarás seguro !
 
Son diseños para distintos usos. Cuando se quiere recorrer asfalto y pistas hay que elegir la versatilidad de GS, para el placer de rutas por carreteras y protección de los elementos atmosféricos está la RT.
Efectivamente la movilidad urbana es torpe en ambos casos pero nos adaptamos rápido a no serpentear entre otros vehículos.
La decisión sólo depende bajo mi punto de vista, del uso que quieras hacer de ella.
Saludos
 
La RT .
30000 kmts menos
Muchisimo menos aparatosa para el dia a dia
Mas proteccion ya que vas mas intregado en la RT y sin embargo en la GSA vas cabalgando la moto
Mas cargada de extras aunque por lo que dices, la GSA lleva los suficientes.
Lo unico que veo mejor en la GSA es el deposito de mas de 30 litros !! Me encantaba la autonomia que daba. Y el otro punto las maletas de aluminio que son mas capaces.
Porque si estas pensando en campo, olvidate a menos que tu nivel endurero sea bueno. Al final te das cuenta que con semejante mastodonte no es sencillo circular por el monte, sin meterme a comentar lo de los neumaticos que lleves, y que por las pistas que te metes ,tambien las puedes hacer con la RT
 
La altura del asiento también puede ser una cosa a tener en cuenta según la talla del piloto...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba