DUDA RADAR MOVIL???

YOGUI

Acelerando
Registrado
25 Mar 2004
Mensajes
366
Puntos
0
El otro dia en plena campaña Pre-Navideña "conductor-contribuyente feliz Navidad" me casco el radar movil una multa por exceso de velocidad, iba a 70 y mas en una zona de 50(????) como todos los que ibamos en fila india incorporandonos al lateral de la Rda. y me pararon a mi solo y me dieron "la receta". He ido dos veces a solicitar la foto y casualmente ninguna de las dos veces funcionaba el programa de ver los fotitos de marras, esto tras recoger mi numero y una horita de espera, mañana ire por terecra vez y si me vuelve a pasar lo mismo les voy a montar un CIPOTE que por lo menos me quedare ancho!!! Bueno recuperada la calma mi pregunta es:
¿no deben estar señalizados convenientemente los radares moviles como los fijos? Gracias.Vsssss.Yogui
 
YATA!!!! esta mañana he ido a la Torre Mapfre por tercera vez y resulta que al final la foto no salia porque los del radar movil han cascao el carrete fotografrico UY QUE PENITA!!!!! Y QUE MAL ME SABE,JE,JE,JE!!!!!! Total que le digo al señor que me haga un papel o comprobante para recurrir la multa sin pagarla porque esta claro que sin la foto no prueban nada, y el señor muy correcto ha anulado la multa ya mismo. Bueno, ya lo dice el refran: NO POR MUCHO MADRUGAR......PAJARO EN MANO!!!
Ufff! creo que me liao un poquito,je,je,je!!! Bueno voy a ver si sigue la racha y compro un decimito de loteria, invierto 20 de los 90 euros ahorrados de la multa dichosa!!!!!! Vsss. Yogui
 
ME OLVIDABA DE ALGO IMPORTANTE:
Yo iba a pagar la multa con el 50% dto. pero al pedir la foto ha salido todo esto, creo que vale la pena ir a por la foto para comprobar que realmente te han pillao o por si han metido la gamba como en este caso.Apa..........Vssssssss.Y
 
Enhorabuena YOGUI, pero espabila, no sea que la próxima te la hagan en color y con marco y todo, jejeje.

Ya sabes, a bailar se aprende bailando.

Saludos.
 
si que el radar a veces falla, pero otras... te saca hasta los gayumbos que llevas ;D y bien clarito que se ve. Yo vi una de la ertzaina en plena noche y sin luna... que daba miedo se veía no solo el color del coche denunciado sino el del que iba delante a 200 mts.
 
Yogui, los radares fijos si los moviles no hace falta.
Lo que debes solicitar es la foto ya que si no , no se puede demostrar cual es la infracción pues la denúncia se pone por que existe una prueba que es la fotito.
Ademas puedes hacer en el pliego de alegaciones indefensión ya que no demuestran sin foto donde esta la infracción.
 
Al loro con lo de la indefensión por no presentar la foto, que la administración se está poniendo las pilas (deben estar hasta las narices de tener que perdonar las de radar). Las notificaciones de radar de Guardia Urbana de Barcelona, ya vienen con la foto incorporada para que no tengas que pedirla.
O sea que ahí ya no hay indefensión que valga, ya te exponen la prueba para que lo veas más claro.
 
Jethro_Tull dijo:
Al loro con lo de la indefensión por no presentar la foto, que la administración se está poniendo las pilas (deben estar hasta las narices de tener que perdonar las de radar). Las notificaciones de radar de Guardia Urbana de Barcelona, ya vienen con la foto incorporada para que no tengas que pedirla.
O sea que ahí ya no hay indefensión que valga, ya te exponen la prueba para que lo veas más claro.

pero si no vives en BCN hazte el sueco, no tienen convenio con la diputacion y no podran embargarte las cuentas ;D
 
Carolus que no te enteras!!! no tuve que hacer nada porque me anularon la multa al momento en Hacienda de Torre Mapfre porque la GU habia velao el carrete y no podian probar nada!
Jethro... cuando tenia la K me cascaron una foto-Radar en una de las entradas a la Rda. Litoral a la altura del puerto Olimpico y recibi multa y foto y cuando la fui a pagar les dije que la proxima me pararia para que me la hicieran por delante!, porque la foto era COJONUDA!!!! Apa.....Adeu....Yogui
 
Je,je.., que sí, ¡hombre! La pregunta era para saber "qué hiciste tú", si te subiste a su chepa y le diste un beso en la calvorota o simplemente dijiste "otra vez será" o similar...  :p
 
mira el recurso que ha posteado Marcos, más arriba, en los primeros temas. Yo lo he utilizado, y me ha funcionado.

Suerte.
 
YOGUI dijo:
Carolus que no te enteras!!! no tuve que hacer nada porque me anularon la multa al momento en Hacienda de Torre Mapfre porque la GU habia velao el carrete y no podian probar nada!
Jethro... cuando tenia la K me cascaron una foto-Radar en una de las entradas a la Rda. Litoral a la altura del puerto Olimpico y recibi multa y foto y cuando la fui a pagar les dije que la proxima me pararia para que me la hicieran por delante!, porque la foto era COJONUDA!!!! Apa.....Adeu....Yogui
Yo les pedí el original de lo guapa que era, pero me dijeron que no podía ser :-/ :'(
 
Arriba