Duda razonable

WOLF74

Arrancando
[FONT=&quot]Buenas tardes,[/FONT] [FONT=&quot]Soy un aficionado motero y me gustaría realizar una consulta, ya que me estoy planteando comprar una BMW de segunda mano. Vivo en Zaragoza (aire), mido 1,70m y anteriormente he tenido una GS500 a la que le hice unos 4000 km. Esa es toda mi experiencia. El uso que le voy a dar es esporádico para ir a trabajar al polígono a 25 km y salidas de fin de semana no muy largas y sin acompañante ni maletas. Las opciones que estoy barajando son las siguientes:[/FONT] [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]BMW F 800 ST DESDE EL AÑO 2009. Es la que me gusta. Me da miedo el tema de la fiabilidad, el buje y todo eso.[/FONT] [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]BMW F 800 R. Moderna, ligera pero con poca protección para el aire. Algo importante en esta zona de España.[/FONT] [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]BMW R 850 R. Interesante opción. Algo pesada para no tener mucha experiencia con las motos. Muy clásica pero bonita.[/FONT] [FONT=&quot]Por favor, ruego me enviéis vuestra opinión basada en la vuestras experiencias con motos similares.[/FONT] [FONT=&quot]Saludos y gracias[/FONT]

Bienvenido al foro.

No puedo ayudarte con tu pregunta pues no he tenido motos similares a las que indicas, pero creo que debes decidirte por la que mas te convezca a ti y para el uso que pretendes darle.

salu2

Solo puedo hablarte de la R850R (2005) ya que fue mi anterior moto ( actualmente soy GSero). En principio por el uso que le das parece que encaja con tus necesidades..70cv,moto ideal para rutear solo o acompañado, proteccion correcta siempre que no pases de 140-150km/h, motor robusto y fiable y por el peso solo debes tener cuidado en parado..una vez en marcha no lo notas ..yo mido 1.69 y nunca tuve problemas por ello...ahora bien el boxer y el cardan no tiene nada que ver con las otras dos opciones que te planteas (mas vibraciones, ruidos, posibles consumos de aceite..)...o te gusta o no te gusta..te dire que el dia que la compre fui a probar una R850R del 2005 y una F800ST del 2008..probe primero la R850R y casi no quise probar la otra..me encanto y punto. Para mi estéticamente es de los modelos mas bonitos que ha hecho BMW (la que lleva el pico pato).La F800St me parecio una buena moto pero sencillamente no tiene ese "nosequecojonestienenestosperolosquememolan" del boxer, es mas silenciosa ,mas lineal, abulta menos, lleva correa, tiene menos acero y más plastico...es mas moderna..peroooo..esto es cuestion de gustos, de bolsillo y de corazón amigo...si vas a comparar prestaciones de unas y otras te haras un lio..yo me deje llevar por mis sensaciones y no me equivoqué..es lo que te puedo decir.
Suerte con la compra.¡

Última edición:
Atrás