Duda razonable

danirt1200

Arrancando
hola a todos,

Llevo tiempo en el foro, pero con escasa participación, por lo que en primer lugar agradeceros permitidme plantear el “follón” que tengo en la cabeza.

Después de tener una RT1200, gran moto, y actualmente poseedor de una GSA de 2011, la cual he usado para viajar fundamentalmente, y que ahora uso fundamentalmente para ir a trabajar (50 kms diarios aprox), Me planteo cambiar por una VFR 800 nueva (más manejable para ciudad y permite escapada dominguera)

Debido a que voy a estar un tiempo “largo” sin dar el uso que creo correcto (voy a ser padre y no creo que pueda hacer viajes de momento), ¿veis descabellado el cambio de tercio?

Muchas gracias y saludos a todos

Yo me quedaría con la que tienes. Ahorrarás tiempo y dinero.

Para hacer kms a diario, mejor con una GSA que con una VFR. Ya simplemente el mantenimiento de la Honda será superior. Además ese tipo de moto que pretendes tener gira mucho mejor a un número de vueltas mayor. Para un uso ocasional en carretera, no merece la pena el desembolso. Otra cosa es que salieras muchos findes a almorzar. Pero teniendo a la vista una criatura, ese extremo ocurrirá en contadas ocasiones. Otras ya se encargarán de recordártelo. :_(

Ahora bien, con el tema de los caprichos de cada uno no se puede luchar. Si es la que más te gusta, adelante.

Si tu deseo es cambiar porque la GSA la ves muy aparatosa para el día a día, yo miraría una Naked. Y si hiciera falta una pantalla, se le pone. A un maxi-scooter tampoco le haría ascos. Tipo concept C, T Max o la X-ADV (esta última tiene que ser muy divertida).

Suerte con tu elección y con tu futuro vástago.

Tu moto es un maxiscooter , la vfr no es una moto manejable es una 800 que pesa lo suyo que vale para viajes y curvas, como una gs en 4 cilindros y parecidos problemas para aparcar.

La puedes vender y en unos años te compras el modelo nuevo de gs

Tu moto es un maxiscooter , la vfr no es una moto manejable es una 800 que pesa lo suyo que vale para viajes y curvas, como una gs en 4 cilindros y parecidos problemas para aparcar.

La puedes vender y en unos años te compras el modelo nuevo de gs

En mi caso, si estuviera en la misma situación que el iniciador del hilo y tuviera que vender la GSA, es lo que haría. Comprar un maxi scooter. 95% ciudad y 5 % quitar el gusanillo, me compensa más este tipo de moto. Cambio automático, menos frío en invierno, capacidad de carga, etc.

Si se quiere comprar con la cabeza, hay que buscar un modelo que encaje con su uso el mayor tiempo de las veces. Sobre todo si el porcentaje es muy alto. Si se compra con el corazón, cualquiera nos puede valer.

VFR.... ay que bonita es... pero esta muy obsoleta... no se ha renovado encima década y pesa más de 200 kg largos.... ni de coña....

Para eso Maxiscooter o cambia la GS por una GS de las pequeñas (700 800 etc) sin gastar más... irás.por ciudad mejor y alguna escapadita o incluso una naked te.sirve como una f800r o una manejable cb500x que es una bicicleta si quieres.una.trail ligera y que es un mechero

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Creo que lo más sensato (y de eso no tengo) es seguir con lo que tengo, ya que los Maxi y en general las motos sin marchas no me van

Saludos!

Atrás