DUDA REGLAJE RUEDA TRASERA F650GS

¡Hola a todo el mundo! :D
Hace unas semanas me cambiaron las dos cubiertas en la gesita y vi que el mecáncio ajustaba unos tornillos thorx que van en el brazo trasero donde va la rueda trasera valga la redundancia. :o
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47911&btnr=33_0670&hg=33&fg=15
(tornillo nº 9)
Me fijé que dejaba por igual unas marcas que llevan una numeración en los laterales, (perdonar mi carencia de vocabulario técnico) y ahora veo que uno marca 5 y el otro 5 1/2. ¿Es ésto normal? ¿Tengo que volver a ajustarlos y si es así como lo hago? ¿Aflojo las tuercas de la rueda o solamente giro los tornilllos thorx?
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.
Vsssssssssssss.

Hola.-

Mas vale que iguales las marcas, son el alineamiento de la rueda. A mi me lo dejarón en un cambio de rueda igual, y se nota bastante en el trazado de las curvas.

Aflojas un poco la rueda e igualas las marcas, pero siempre vigilando la tensión de la cadena.

Adiosssssssssssssssssssssssss.

Es importante que la lleves bien alineada, tanto por lo que comenta el compañero del trazado de curvas como por el hecho de que la cadena trabaja mal si está desalineada, y lo mismo las pastillas del freno. Recuerda aflojar un pelín los dos torx de ajuste antes de aflojar el eje principal (truco: si no aflojas totalmente la tuerca del eje de forma que la rueda no se mueva por si sola te será más fácil ajustar la posición, sinó se te moverá y será más difícil).

Saludos

Atrás