Duda RELOJES R1200R (Velocímetro+Cuentarpm+ORDENADOR)

jpenak

Arrancando
Buenas.

El pasado 26 diciembre tuve mi primera caidita con mi negra :angry:

Placa de hielo negro en una umbría y temperatura del aire a 14ºC (manda h...). No iría a más de 50 km/h (es increíble la leche que te puedes meter yendo tan despacio).

Un poco los h... de corbata porque me rompí bazo y zona alrededor de riñón y el omóplato completamente fracturado. Afortunadamente voy bastante bien.

Bien... al grano. Voy a arreglarla porque no tiene nada importante... pero sí que hay algo caro, no... carísimo.

Los relojes de mi BMW R1200R del año 2007 CON ESA, Control de tracción, sensor de presión, consumos VALEN PARA LOS DE LA MISMA MOTO SIN ESA, Control de tracción, etc.etc.?????
Es decir, ME SEGUIRÁN INDICANDO ESA, control de tracción, etc. etc???

Nueva, la pieza te caes pa'trás del precio... y he visto de desguace algunos relojes 4 y 5 veces más baratos (todos R1200R sin esas pijadas)... Pero no baja el precio de 200 Eurazos (los de desguace!!!)

Gracias de antemano

Duda2: Se me acaba de alcanzar! SI LOS PONGO ME MARCARÁN EL KILOMETRAJE TOTAL DE LA MOTO DE DESGUACE??? :shocked:

Última edición:
Hola pisano,tienes la moto por casualidad en el taller de Toño?? .Saludos y que te mejores

Los relojes deberían de valer, ya q la información del ordenador lo gestiona la centralita de la moto,quizás y es una duda q yo tengo,tengas q activarlo,es decir enchufar el ordenador de la casa a la moto para q la centralita de la moto reconozca el nuevo cuadro de instrumentos.
Los kilómetros t saldrán los del cuadro, pero cuando pongas o enchufes el ordenador de la casa t saldrán los q tiene en realidad la moto. Hay cuadros q x defecto reconocen los kilómetros q tienen la CPU,pero este no se sí es el caso.
Un saludo

en "principio" el cuadro en su conjunto es una cpu, asi que los km que marque son los suyos y como no van a coincidir con los de la moto se quedarán parpadeando para indicar el error.

No se si en el conce, si dando de alta el cuadro usado se podrá unificar al kilometraje de la cpu de la moto, es cuestión de preguntarselo a ellos.

Muchas gracias a todos.

Tiene sentido lo que decís... que valdrá el cuadro desguace PERO algo habrá que hacer para que el cuadro reconozca kilometrajes Y LAS TONTADAS...

Enfín... ya os contaré en qué acaba el tema de los relojitos de los cata...

Última edición:
hola compañero,
siento lo de la caida y estropicio de la moto,
lo primero eres tú... recuperarte bien del percance y luego lo 2º... efectivamente, los repuestos de la moto no son nada baratos, intenta buscar piezas de desguaze, ebay, etc...
preguntaré por estos lares si encuentro algo...
Saludos!!

:angry:
Casi en Navascués en la Carretera entre LUmbier y Navascués, en una curva... la habré tomado 200 veces... pues hala...
Todas las anteriores umbrías estaban nada más que mojadas... pero esa hija de puta... HIELO NEGRO... A 12-14ºC el termómetro de la moto, con un sol de dos yemas!!!

Y ya que estamos... me falta de desguace la tapa de balancines izda (muy rayada la mía, pero hace su función)... las que veo están rayadas... otras (nuevas) las fabrican en China...

para una BMW R1200R 2007 Supongo que le valdrán de las RT y GS de los mismos años, no??? y si no... de 2006 a 2009???

Y ya que estamos... me falta de desguace la tapa de balancines izda (muy rayada la mía, pero hace su función)... las que veo están rayadas... otras (nuevas) las fabrican en China...

para una BMW R1200R 2007 Supongo que le valdrán de las RT y GS de los mismos años, no??? y si no... de 2006 a 2009???
Supongo que valen pero para estar seguros pregunta en CONSULTAS TECNICAS. Ahí hay auténticos gurus de mecánica y piezas.
Lo que no sabía es que había tapas chinas:shocked:

son todas compatibles .....

Atrás