Duda retrovisores

xarly

Allá vamos
Alguien me puede confirmar si los retrovisores de la adventure son los mismos que los de la GS, y si son iguales indiferentemente del año?

gracias

Buenas noches... son identicos (al menos los de una GS 2007 y una Adventure 30 aniversario del 2010), eso te lo digo yo fijo, porque hice la prueba.
Un saludo.

muchas gracias!

creo que los de la f650gs también son los mismos.

muchas gracias!

creo que los de la f650gs también son los mismos.

Los de la monocilíndrica, ahora G650GS, no. No tienen nada que ver, son mucho más robustos los de la 1.200. Yo tuve problemas con uno en la gesita (no se sujetaba bien, se giraba, vibraba...) hasta que al final le cambié.

y5uhegyr.jpg

qe7y5u2u.jpg

Según la web, uno vale para gs 650 y Adventure.

Y el otro para gs a partir del 2012?

Pedí precio a mi distribuidor y salían a 35+IVA los de vicma!

¿Cada uno o los dos?
Porque mi ADV traía de casa los redondos y les puse los alargados que trae la nueva ADV pero con la caja marca VICMA y salieron por 17 € cada uno IVA incluido.
Por supuesto en una tienda de recambios de motos ya que el conce sólo vende los “originales".
VSsss.;)

He buscado el email y todo.

BMW E-702 ( NO GUARDAN MANO ) ..........39.90 PVP MAS IVA X 2 UNDS

Claro, esos son los de la F800GS! El que he comprado es el de la Adventure, que parece ser mas caro.

Muchas gracias de todas formas!

Pues me han mandado los de la k1200 que son parecidos pero más cortos, y encima los de la gs dice que tardarían 15 días en tenerlos.

Así que no se qué hacer, sí comprar los de miedoso, pillar los que habéis montados vosotros o que.

Por cierto, para montar estos no te hizo falta un acople?

Los de la gs1200 no son métrica 8 y estos me ha parecido leer que métrica 10?

Atrás