Hola a todos.
Acabo de pasar la revisión de los 30.000 F650 GS TWIN (2009), no he podido ir al concesionario oficial de BMW, y he ido a un taller donde tienen la máquina para borrar fallos y aviso de servicio.
Me han cambiado aceite (MOTUL 5100 10W40), filtro aire, filtro aceite, bujía (NGK) y junta de vaciado. La cuestión es que solo me queda confiar en que me hayan hecho lo que tocaba para los 30.000 km que tengo, porque ya no me fío de nadie, ni de los concesionarios oficiales. La factura a ascendido a 230 €, con 3 horas de mano de obra (40€/h.), que para ser un taller no oficial me ha parecido caro.
Que opinais? Es caro? Y sobre todo, es lo que lo que le tocaba para esos kilómetros.
Gracias anticipadas.
Acabo de pasar la revisión de los 30.000 F650 GS TWIN (2009), no he podido ir al concesionario oficial de BMW, y he ido a un taller donde tienen la máquina para borrar fallos y aviso de servicio.
Me han cambiado aceite (MOTUL 5100 10W40), filtro aire, filtro aceite, bujía (NGK) y junta de vaciado. La cuestión es que solo me queda confiar en que me hayan hecho lo que tocaba para los 30.000 km que tengo, porque ya no me fío de nadie, ni de los concesionarios oficiales. La factura a ascendido a 230 €, con 3 horas de mano de obra (40€/h.), que para ser un taller no oficial me ha parecido caro.
Que opinais? Es caro? Y sobre todo, es lo que lo que le tocaba para esos kilómetros.
Gracias anticipadas.