duda, revisión d mi GS LC anual o por km?

avespa

En rodaje
Hola, este mes mi gs 1200 LC hace dos años y tengo que hacerle la revision de los 20.000 o anual. Tengo una serie de dudas:
La tengo comprada con selllect y finalizo mi contrato en febrero del 2018.
1) puedo llevarla a revisar a un concesionario legal pero no de BMW?
2) debido a un accidente me ha sido imposible llegar a los 20.000 km, actualmente tiene 17.000 km.
3) Que revisión le hago, la de los 17:000 km al haber llegado al año o puedo esperarme hasta hacerle los 20.000 km si que finalice mi garantía?
4) tendria que hacerle las dos? la anual con 17.000 km y al poco tiempo la s de los 20.000 km?
Las dudas me surgen pues no quiero gastarme dos veces casi saguidas en revisiones en la casa, que te soplan lo indecible.
A ver si alguien me puede aclarar.
gracias con antelación.

Si no vas a tardar mucho en llegar a los 20000 yo me esperaría, no tiene porque ser ni los kms justos ni el tiempo exacto.
Ahora bien, si vas a estar en dique seco mucho tiempo, pásale la de los dos años por si hubiese problemas en garantía

Vss

1) Creo que con select la tienes que llevar sí o sí a concesionario oficial.

2 y 3) Te tocaría la anual y no por kilómetros, pero como estás cerca de los 20.000km yo ya le haría la revisión completa (válvulas, bujías, etc) y la próxima será a los 27.000km...

4) Yo le haría directamente la grande, pero supongo que ahora con 17.000km puede cambiarle aceite y filtros y luego con 20.000km hacerle solo bujías y reglaje de válvulas. Pero eso sí, si esto último conlleva cambio de aceite pagarás lo mismo 2 veces en 3.000km.

En resumen, yo le haría ahora la grande de los 20.000km y listo. O esperaría unos 1000km y no pasaría nada aunque en el libro de revisiones se sabrá que no la has hecho cuando tocaba...

Yo esperaría un poco y haría la de los 20.000, creo que es lo más lógico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la tienes con select y tu intención es cambiarla o dejarla cuando acaben los tres años, entonces si es necesario revisiones en bmw.

En el libro lo pone claramente, próxima revisión a xxxxxxx kilómetros o al año, LO QUE SUCEDA ANTES.

Yo en tu situación, esperaría un mes más y así harías unos kilómetros más. No tiene por qué ser en la fecha exacta o los kms exactos, hay un margen.

Yo le haría la del año, da lo mismo 2 años que 20.000kms, lo que antes ocurra. Si le pasas ahora la de los 2 años con 17.000kms, la próxima revisión será dentro de un año o a los 27.000kms, lo que antes suceda.

Yo la pasaría en BMW, ya no por el Select, sino porqué al final no hay tanta diferencia con un taller especializado, y BMW es una marca que si fuera de garantía tienes problemas, pero la moto tiene todas las revisiones en conce oficial, se suelen portar muy bien, te lo digo desde la experiencia...

Atrás