avespa
En rodaje
Hola, este mes mi gs 1200 LC hace dos años y tengo que hacerle la revision de los 20.000 o anual. Tengo una serie de dudas:
La tengo comprada con selllect y finalizo mi contrato en febrero del 2018.
1) puedo llevarla a revisar a un concesionario legal pero no de BMW?
2) debido a un accidente me ha sido imposible llegar a los 20.000 km, actualmente tiene 17.000 km.
3) Que revisión le hago, la de los 17:000 km al haber llegado al año o puedo esperarme hasta hacerle los 20.000 km si que finalice mi garantía?
4) tendria que hacerle las dos? la anual con 17.000 km y al poco tiempo la s de los 20.000 km?
Las dudas me surgen pues no quiero gastarme dos veces casi saguidas en revisiones en la casa, que te soplan lo indecible.
A ver si alguien me puede aclarar.
gracias con antelación.
La tengo comprada con selllect y finalizo mi contrato en febrero del 2018.
1) puedo llevarla a revisar a un concesionario legal pero no de BMW?
2) debido a un accidente me ha sido imposible llegar a los 20.000 km, actualmente tiene 17.000 km.
3) Que revisión le hago, la de los 17:000 km al haber llegado al año o puedo esperarme hasta hacerle los 20.000 km si que finalice mi garantía?
4) tendria que hacerle las dos? la anual con 17.000 km y al poco tiempo la s de los 20.000 km?
Las dudas me surgen pues no quiero gastarme dos veces casi saguidas en revisiones en la casa, que te soplan lo indecible.
A ver si alguien me puede aclarar.
gracias con antelación.