Duda revisión

Jorge Navarro

Arrancando
Hola buenos días, os cuento mi duda:

Compré una BMW Nine t Scrambler en navidades del año pasado, era de premium selection y me venia con 1000 km y la primera revisión pasada. Aún no llega a los 2000 km pero ya ha pasado un año y se me ha encendido el piloto de la llave de reparación y entiendo que será por el año que ha cumplido aunque no tenga los 10.000 km hechos.

¿La moto tiene que pasar alguna revisión con estos 2000km? ¿Qué presupuesto tiene?

Gracias de antemano y un saludo!

La revisión debes pasarla a los diez mil kilómetros o al año . Aunque seguramente esté perfecta y el aceite y demás líquidos como nuevos, es conveniente que cumplas los plazos por si necesitas tirar de garantía en algún momento. Lo primero que te comprueban es si has cumplido rigurosamente el plan de mantenimiento de la casa y si has pasado por "caja".

Ok, gracias Lumbago. Y sabes por casualidad a cuanto puede salir esa "revisión"?

un saludo!
Depende mucho del concesionario.
Al tratarse de la de los 10.000Km +anual, el la cual se aprovechan para algunas chorradas más, debe estar alrededor de los 250€, pero influye mucho el precio de cada concesionario y zona. Pide presupuesto de los más próximos a tu domicilio y luego decides, desconozco como esta el tema por los Madriles.
Salud.

No es necesario que la lleves a un concesionario oficial, la puedes llevar al taller que quieras, siempre y cuando realicen el mantenimiento escrupulosamente como manda BMW, con piezas originales o de calidad equivalente , factura y el libro sellado.

Cierto es, que si la moto tiene alguna campaña, en el servicio oficial te la van a aplicar ipso facto, en un taller paralelo no.

Atrás