Duda S ó ST

Nicco

Arrancando
Aunque empezé fijandome en F 800 S, ahora me está gustando más la ST, el uso va  a ser de fin de semana, y algún viaje esporádico, que me recomendais?????

si por estética no te enamoras de la S, iría a por la ST que parece ser más práctica.

Depende de uso que la des. Yo transforme mi ST en S, Asi tengo las dos y cambio de una a otra cuando quiero ;D ;D ;D, . Para rutear ST para ir en plan sport la S, mira mi firma abajo.

Un saludo! ;)

A mí personalmente me gusta más la proteccion aerodinámica de la st , pero no la cambio por los semimanillares de la version S , es una posicion muy comoda a medio camino entre una deportiva y una de turismo .

Saludos .

Gracias a todos, yo tengo en estos momentos un hornet 600 del 2003 y a veces me falta el ir un poco mas "tumbado" encima de la moto, ya que es una moto de paseo, intentaré probarlas en el concesionario y ya os cuento. Gracias de nuevo

Sin duda la ST. El traje lo lleva " completo ".
Postura más relajada, y protección contra el viento mayor. En tiradas largas lo agradecerás.
Personalmente a mi siempre me gusto más la ST ;)

Yo tengo la "S" y tanto dá para viajar como para ir a curvear.
Acabo de hacerle más de 2.500km en seis dias y para nada me ha cansado. Aunque no se si con la ST hubiera ido mejor, la unica molestia eran en el culo :D :D, y el asiento es el mismo en una que en otra....

Comprate la que sea, con las dos disfrutarás igual.

Abrazos.

Pues yo empecé al revés... fijándome más en la ST por la protección y acabé con la S por gusto. Ahora no me arrepiento, ya que esteticamente me gusta mucho más, sobre todo cuando le ponga la quilla réplica de la AC :o

La ST no la he probado, pero creo que la S tiene buena protección aerodinámica, ya que tampoco es que vayas al desnudo. Notarás el cambio con tu mmoto actual.

RESUMEN: coge la que más te guste que si no te arrepentirás... y si puedes prueba ambas antes. ;)

Gracias me habeis aclarado muchas dudas; se me olvidaba decir que mido 1,73 y eso sí ahora tengo protección cero, el sabado iré a dar una vueltecita con la honda, continúo con l "antena" puesta, gracias a todos de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás