duda s1000xr o k1300r

asilop

Acelerando
Pues eso os pregunto en este foro por esta duda que me surge, se que tienen poco que ver, xr mas comoda, rápida, y la k una motaca que ya no fabrican, exclusiva y quizás con peor salida luego, mas poco practica, nose que podéis decirme los propietarios de la k? De la xr me hago una idea porque fui propietario de una multi y la postura y uso es igual. Gracias!!!

Hola, esto es algo personal, me refiero que en tu interior ya sabes cual comprar, si es por comprar una u otra tu pregunta, es decir tienes alguna duda pero creo que cuando sea el monento sabras cual, por mucho que te digamos por aqui. Incluso por lo que me ha parecido entender al leerte creo que será la xr. Yo en mi caso me compre lo que pudé pagar y lo que esteticamente me gustaba más, creo que para adelantar rapidisimo, para ir a velocidades ilegales o para salir rapido de un semaforo, poco importa unos cv arriba o abajo, en cuanto a fiabilidad suerte y en cuanto a posición de conducción algunos en motos muy deportivas dicen que van bien muchisimos km, así que.... Suerte con la comprar. Vaya textamento te he soltado jejeje.

Pues si creo que la xr cumple casi todos los requisitos, pero la k mola muchísimo, se ven muy pocas y los motores k no defraudan, mucho mas finos que los 999.

Yo tuve la k1300R y he probado la Xr.
Si tus rutas son muy reviradas, la k es una moto larga, pesada y cansada de llevar rápido.
Es bastante cómoda de postura, buenos frenos y motor muy poderoso.
La XR es una moto más fácil en general. El motor está menos lleno, hay que estirarla para que ande. Más ligera. El manillar ancho hace que tengas buena palanca y sea fácil de meter en curva. Me resultaron muy desagradables las vibraciones que tiene.

Yo tuve la k1300R y he probado la Xr.
Si tus rutas son muy reviradas, la k es una moto larga, pesada y cansada de llevar rápido.
Es bastante cómoda de postura, buenos frenos y motor muy poderoso.
La XR es una moto más fácil en general. El motor está menos lleno, hay que estirarla para que ande. Más ligera. El manillar ancho hace que tengas buena palanca y sea fácil de meter en curva. Me resultaron muy desagradables las vibraciones que tiene.
Cual eliges? Aunque creo que se la respuesta.
Que le encuentras de negativo a la k?

Me compré el año pasado una R 1200 R LC
Una gran moto. Estoy muy contento.

Hombre yo la xr no he probado pero la k....buf pedazo motor increible!y la estetitca brutal.Yo sobre la r no te puedo decir pero he tenido un k1200s y he cambiado a una k1300gt sin duda recomendables.Ahora para gustos como no,los colores

Atrás