Duda seguro todo riesgo con franquicia 300€ con eurolloyd (generali)

ssantos77

Acelerando
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
Madrid
hola!

para finales de Julio me entregan la moto (r1200gs) y buscando seguros creo que me quedo con este. La cuestión es que cuando le he preguntado a la comercial por las condiciones sobre que entra y que no me ha contestado esto por correo:

El seguro a todo riesgo con franquicia de Generali, incluye:

- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Defensa jurídica y reclamación de daños
- Gestión De Multas De Trafico y Carnet Por Puntos
- Accidentes del conductor
- Robo total, parcial y daños por robo con franquicia de 300€
- Incendio con franquicia de 300€
- Daños Propios con franquicia de 300 € en el taller oficial declarado en póliza (600 € en cualquier otro taller)
- Accesorios oficiales de BMW o TOURATECH, AKRAPOVIC, WUNDERLICH o HORNIG (aportado factura de BMW a tu nombre o factura proforma detallando el valor de los accesorios)

Realmente y por entendernos, la asistencia Moto XL se diferencia de la básica en la cobertura jurídica. Si lo que te interesa es el tema de la grúa y la asistencia en carretera, realmente las dos son iguales. Con la asistencia XL, puedes solicitar segunda peritación, asistencia jurídica a daños que no se hayan reconocido como daños por baches, por ejemplo... Pero lo que es en tema de asistencia puramente, son exactamente iguales.

Con respecto al seguro de equipaciones técnicas, es un seguro que se contrata aparte si es esto a lo que te refieres. Puedes contratarlo o no y que sea sólo al conductor o a conductor y acompañante. Cubre un límite de conjunto por asegurado/anualidad de seguro de 1.000 €: En caso de pérdida total o daños irreparables de la equipación técnica del asegurado/s como consecuencia de un accidente de circulación con la moto de su propiedad y siempre que ésta resulte dañada:

• Casco hasta 250 €
• Botas hasta 150 €
• Guantes hasta 100 €
• Chaqueta hasta 200 €
• Pantalón hasta 150 €
• Mono hasta 200 €


Pero me falta saber la "letra pequeña" que tiene este seguro. Por un casual alguno teneis contratado este seguro y me podéis enviar las condiciones por correo? Mi email es ssantos77@gmail.com

Muchas gracias por adelantado!
 
creo que te falta un dato importante, el seguro esta bien y es con una franquicia de 300 leuros, pero no dices cuanto te queda la cuota final anual. un saludo
 
Yo tengo el mismo seguro y también a través de eurolloyd. Lo contraté hace unos tres meses para una r 1200rs. Contraté la asistencia en carretera normal y el seguro de la equipacion. Total 550 euros al año con franquicia de 300. Así que te han hecho muy buena oferta.
Saludos
 
Yo tambien lo tengo lo saque hace tres semanas al recojer la moto me salió 420 más 35 € de km0 que es la asistencia en viaje .
 
Yo tambien lo tengo lo saque hace tres semanas al recojer la moto me salió 420 más 35 € de km0 que es la asistencia en viaje .

Tienes las condiciones? me las podrías enviar por correo? De precio me han dicho como a ti

Gracias!
 
yo lo tengo en una RT desde hace 5 años,no se como ira porque no me ha hecho falta,voy a ver si encuentro las condiciones generales las escaneo y te la envio
 
Hola,

¿Has mirado el de Motosegur especial para BMW?

Colaboran con nosotros desde hace más de 15 años y siempre que he tenido un percance me lo han solucionado rápida y eficientemente como una vez que me dieron un golpe en Alemania.
 
Hola,

¿Has mirado el de Motosegur especial para BMW?

Colaboran con nosotros desde hace más de 15 años y siempre que he tenido un percance me lo han solucionado rápida y eficientemente como una vez que me dieron un golpe en Alemania.
hablé con ellos, si, cuando vi que colaboraban con el foro fue el primer presupuesto que solicité, pero la franquicia del 10% me echó para atrás. Aunque peor es la Mutua Madrileña que tienen un 20% de franquicia.
 
hablé con ellos, si, cuando vi que colaboraban con el foro fue el primer presupuesto que solicité, pero la franquicia del 10% me echó para atrás. Aunque peor es la Mutua Madrileña que tienen un 20% de franquicia.
A mi en línea directa me cobran 395 euros pero también con 20% de franquicia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba