RECIOSPORT
Arrancando
- Registrado
- 6 Jul 2009
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 1
HOLA A TODOS. HACE UNOS DIAS UN AMIGO Y YO HICIMOS LA SINCRONIZACIÓN DE MI BMW R 850 R DEL AÑO 2001, UTILIZANDO EL TWIN MAX, PERO NO ERAMOS CAPACES DE PASAR LAS REVOLUCIONES DE 1.000, INCLUSO CUANTO MAS AIRE DABAMOS GIRANDO LOS TORNILLOS DE ENTRADA DE ARIRE A CADA CILINDRO PEOR EL MOTOR, CON LO QUE LA LLEVE AL TALLER POR SI HABÌA ALGUNA AVERÌA Y ME HAN DICHO QUE LA SINCRONIZACIÓN DEBERÌAMOS HACERLA CON LOS TORNILLOS DE ENTRADA DE AIRE A CADA CILINDRO Y ENRIQUECIENDO LA MEZCLA DE GASOLINA CON UNA MAQUINA CONECTADA BAJO EL ASIENTO DONDE LLEVA UNA CONEXION A TAL FIN, YA QUE ESTE MODELO CARECE DE SONDA LANDA ( DECIR QUE MI AMIGO TIENE UNA GS 1150 ADVENTURE Y SIEMPRE LA SINCRONIZA SIN PROBLEMAS CON EL TWIN MAX)) Y QUE POR ESO NO PODIAMOS HACER BIEN LA SINCRONIZACIÒN. ¿ ALGUIEN SABE SI ESTO ES CIERTO?.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO