DUDA ¿SIRVE COLA ESCAPE 80GS PARA 65 U 80 G/S?

diayu

Curveando
Buenas noches:

En principio, tras adquirir la Y y por recomendación del mecánico, voy a ponerle de nuevo el escape original a la 65GS.

Éste lo tenía guardado para las ITV´s, pues se encuentra bastante picado por lo que no le auguro mucha vida. :-/

El caso es que un compañero y amigo del foro, me ofreció uno de su 80 GS y querría saber si éste es más grande o por el contrario le valdría a mi 65GS que lleva el mismo que la 80G/S.

En caso de que no sirviera, qué me aconsejáis, un original en acero inoxidable o un Zach? Este último supongo que es en acero inoxidable y no demasiado ruidoso, ¿está homologado?

Un saludo y gracias. ;)

El escape es el mismo, varian solo las cojidas al subchasis y el puro final un poco mas corto en las G/S, nada que no se pueda solucionar con un poco de maña.

Con la Y sin el escape original suena demasiado a mi gusto.

Otra cosa los colectores necesitaras encasquilllarlos para que ajusten en la Y que viene a la medida para 80 G/S y 80-100 GS y Paris Dakar, en tu modelo la seccion de los colectores creo que es menor, a ver si encuentro la "Biblia" y te digo.

Diayu ve directamente a por un Zach que yo lo llevo en la 80 PD y aparte de ir de fabula te evitas comente el tarro vente para aca lo compruebas directamente y en presencia deL NIÑO que llevas mucho tiempo perdio con este tema...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Atrás