Duda sobre BMW

LuisAlbertosss

Arrancando
Hola a todos. Soy de Madrid he entrado xq tengo algunas dudas y estoy seguro de q me las sabréis responder.
Estoy detrás de una BMW de segunda mano. De momento la q más papeletas tiene es la R 1100 R. Mis dudas radican en si este modelo llegó a salir con inyección o con carburadores. Y lo mismo para la R1150 R.
Y si alguien sabe de algúna oportunidad agradecería q me lo hicieran saber.

Gracias y un saludo para todos

La 1100 r y la 1150 son de inyeccion las dos y metete en clasificados que hay 1100 y 1150 de ocasion
saludos

muchas gracias!!! pensé q al ser la 1100 r de incluso antes de 2000 sería de carburadores... voy a mirar lo q hay por ahí. Gracias otra vez

Joaquín ALgeciras tengo más dudas. Ya he visitado el apartado de clasificados y he visto las motos q hay pero no sé cuál es la diferencia entre la r 1100 r y la r 1150 r además de esos 50 cc de más y el depósito q es diferente pareciendo la 1100 más clásica o menos moderna q la 1150... supongo q la 1150 tendrá algún caballo más pero hay alguna otra diferencia? así como entre la 1150 y la 1200 q son casi iguales, ¿no?... me ha llamado la atención un vendedor q vende la 1150 para cmprarse la 1200, hay mucha diferencia entre ambas...

Yo vengo de la marca Guzzi y sé más de sus modelos, te agradezco q me informes sobre BMW... la q busco es para mi tío q tiene una Guzzi 850 T3 de hace más de 30 años y quiere una BMW para hacer viajecillos no muy largos de 3 días como mucho, y le gustan las naked, q se vea el motor entero...

Muchas gracias

LuisAlbertosss dijo:
Joaquín ALgeciras tengo más dudas. Ya he visitado el apartado de clasificados y he visto las motos q hay pero no sé cuál es la diferencia entre la r 1100 r y la r 1150 r además de esos 50 cc de más y el depósito q es diferente pareciendo la 1100 más clásica o menos moderna q la 1150... supongo q la 1150 tendrá algún caballo más pero hay alguna otra diferencia? [highlight]así como entre la 1150 y la 1200 q son casi iguales, ¿no?... me ha llamado la atención un vendedor q vende la 1150 para cmprarse la 1200, hay mucha diferencia entre ambas...[/highlight]
Yo vengo de la marca Guzzi y sé más de sus modelos, te agradezco q me informes sobre BMW... la q busco es para mi tío q tiene una Guzzi 850 T3 de hace más de 30 años y quiere una BMW para hacer viajecillos no muy largos de 3 días como mucho, y le gustan las naked, q se vea el motor entero...

Muchas gracias

:-? Muy iguales no son: 25 cv más y 40 kg. menos a favor de la 1200 es lo que las diferencia, además de la estética claro, pero eso ya va a gustos.
La 1100 es anterior a la 1150 y esta anterior a la 1200.
De la primera a la última grandes motos todas. ;)

Saludos.

pues sí q le han sacado rendiminto al motor 1200!!! y además con menos kilos...
me parece q he encontrado una diferencia entre la 1100 y las otras, es posible q la 1100 tenga 5 velocidades y las otras 6? por lo demás sigo sin saber mucho más... lo q más me interesa es entre la 1100 y la 1150 xq la 1200 se pasa del presupuesto.

gracias otra vez

Atrás