Duda sobre Boxertodo

INVA

Acelerando
Hola a todos mi pregunta es la siguiente, quiero comprar una Pantalla para la f650, y quisiera que alguien que haya comprado algo a ellos, sin son de fiar en el tema de darles la numeracion de mi tarjeta de credito, soy un poco reacio a ello, gracias de antemano a vuestras respuestas

V´sssss

Tu pon boxertodo en el buscador (arriba, donde la lupa) y lee. Yo es que ahora estoy mu liao ::)

hola,

joder, lo que acabas de preguntar. Lo que te han dicho, lupa y a leer.

con decirte que yo tb quiero esa pantalla pero no me atrevo, y eso que sé que al final llega y es la mejor.

Por lo que he leido, si la pides hoy, te vendrá de perlas para las lluvias del otoño...Pero te llegará.

rfgs

con lo de boxertodo ,me parece que os pasais y mucho .yo he comprado en cinco o seis ocasiones y ningun problema devolución y cambio incluidos ,puede tardar mas o menos dependiendo de si está en estok o no ,pero esto pasa en el corte ingles en mercedes y en ducati y en cualuqier otro comercio y es muy jodido que hagas todas las virguerias que se te ocurran para dar un buen servicio y tener un buen estok (que no se si es el caso) para que venga" un buen" cliente ,que hace su primer pedido y no se lo acierten a la primera y montar un pollo de cuidado aqui en el foro .somos 18000 foreros el porcentaje de descontentos es bájisimo ,ya´sé que todos, no compramos ,pero es que con los comentarios malos todo el mundo se queda , y jode . mucha gente está contenta con el servicio ,pero claro como es lógico no habre un post .
a veces parece que el que habre el post es la competencia.
Que conste que no los conozco de nada ,pero no se puede decir que son MALOS
porque se equivocaron con tu pedido . ya solo falta que el que se queja sea un mal comercial . INVA por mi experiencia puedes comprar tranquilamente
un saludo

Estoy con Roser: todo depende de que tengan en stock o no, pero por lo que me ha comentado alguien que los conoce, el problema no es integramente de ellos. por lo visto Wunderlich no siempre les sumnistra todo tan rapido como ellos venden, y hay esta el atraso de algunos, pero como empresa, creo que son serios. Nadie ha dicho que no sirvan los pedidos. Asi que, tranquilo, pide, y espera, que a lo mejor tu eres de los afortunados que han recibido la pantalla en una semana.

V'sssssssssssss

A mí me parecen muy serios y profesionales. Hace poco he tenido mi primera experiencia con ellos y estoy seguro de que no será la última. Les he comprado una mochila sobre depósito para la R 1200 GS y, aparte de que la mochila es muy buena, me han tratado muy bien y me han tenido informado en todo momento del estado de mi pedido, que ha llegado en un tiempo muy razonable (diez o quince días) pese a que no lo tenían en stock.

Y ése es el problema, que a veces no tienen las cosas en stock y los de Wunderlich no se lo sirven a tiempo dando la impresión de que los que fallan o no cumplen son los de boxertodo.

Como digo, mi experiencia ha sido muy buena, como muy buena me parece la calidad de sus productos; creo que tienen una ventaja con respecto a los de Touratech y es que no llevan tanta publicidad.

Saludos,

MacGuffin

Opino aunque no he comprado nada a a estos srs -si a otros similares vía internet-.

Supongo que lo que no debe de ocurrir es que uno compre un artículo con un precio y un plazo de entrega, encontrándose sin el dinero y sin el cumplimiento del plazo.

Puede que sea una de los puntos críticos de las compras por internet, pero entiendo que antes del ingreso los vendedores tienen que preocuparse y conseguir dar el plazo real de entrega.

No se pueden escudar en su proveedor, como he leído más arriba, ya que los que tienen el dinero del cliente son ellos, no el proveedor, y no es de recibo que te digan 10 días y pasen 3 meses y el cliente siga sin el artículo y sin su dinero (un artículo que puede necesitar -más o menos- y un dinero que es suyo y no consta en ningún contrato que se lo presta sin intereses a una empresa para que negocie con el y pague otros pedidos y...).

Supongo que la clave seríe fijar el plazo antes del ingreso, aunque sea un intervalo, y el cliente, en base a esto, lo asume o no.

Compre un par de cosas hace poco tiempo, y ningún problema, TENEMOS QUE PENSAR QUE EL ERROR EXISTE, EN CADA UNO DE LOS FACTORES DE LA VIDA, pero como dice Roser, sí uno hace un pedido y se equivocan, siendo la primera vez, no ha lugar para el escándalo, el que este libre de pecado...etc.. , No podemos dejarnos influenciar por comentarios negativos, sin conocer todas las versiones, y sí Boxer todo es un negocio, no creo que se equivoquen o fallen o den mal servicio a posta.

No es un comercio al uso, veo, toco, compro, y salgo del sitio con mi nueva adquisición, nos falta paciencia y capacidad de reconocer el factor error. ;) ;)

roser dijo:
[highlight]somos 18000 foreros el porcentaje de descontentos es bájisimo [/highlight]

[highlight]gente está contenta con el servicio ,pero claro como es lógico no habre un post .[/highlight]

No estoy de acuerdo con la primera afirmación:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176771539

Además, los hay contentos con el servicio de alguna empresa y lo dicen. Por tanto tampoco estoy de acuerdo tu "lógica" de la segunda afirmación:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178435985

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179519115/2#2

Mira, cuando el río suena...  :-/

Saludos

Mira Roser yo soy uno de esos 18000 foreros que si que compran(y por dos veces) y cuando la gente se ha quejado del servicio de BT en la mayoria de los casos es por la falta de información, no cumplir con sus propios dias de entrega, faltar a la verdad en las causas de no cumplir los plazo y sobre todo actuar con PREPOTENCIA.

Seguro que todos los foreros nos alegramos de vuestra buena suerte con BT, yo respeto vuestra opinion y me la creo, asi que os pido que hagais lo mismo, repetar nuestra opinion negativa sobre BT.

Un saludo

Yo estoy esperando que me devuelvan mis 217E de unas barras, que ya va para siete meses, y no te cuento las llamadas de telf que llevo porque siempre me salta el contestador.

No hay ningún problema en comprarles, siempre que no te corra prisa y sigas las instrucciones que te dan, lo peor es cuando pretendes devolver algo, que les cuesta soltar la mosca, y los portes te los comes encima. >:( >:( >:( >:(

Yo compre en una ocasion y quede MUY DESCONTENTO con todo, sobre todo el trato.

Esta mas que claro que esa empresa funciona muy mal, no hace falta un lince para ver que financian la empresa con el dinero del cliente.

No entiendo como puede haber gente que quiera dejar bien a esa empresa despues de ver la gran cantidad de post de gente descontenta.

Me recuerda a otra que vendia una revista en dvd.... Que lastima :-[

Yo soy otro de los descontentos con BT, no tanto con plazos de entrega, que todos entendemos que se puedan retrasar por diferentes problemas, pero sin llegar a siete meses como comenta Cukito :-/.
En mi caso, tienen las piezas en stock antes de hacer el pedido, pues hago el pedido y ingreso los aurelios, pues tachan :o., ya no están en stock y tienen mi dinero.
Lo que eran supuestamente 5 días se convierte en más de un mes y encima me mandan las piezas equivocadas, en ningún momento me informaron del estado de mi pedido, no contestaban a mis correos, asi que creo que les falta seriedad, y es una pena porque tienen muchas cosas que me gustan, lo que no me gusta es que juegen con mi dinero [smiley=beer.gif]

Pues yo estaba buscando comprarme varios accesorios para mi r 1150 r como contrapesos de manillar cromados, tapon seguridad, espejos, ...... Alguien sabe de mas casas que se dediquen a BMW, mas que nada es por comparar precios y curiosear.
de todos modos, el tema de comprar por internet, que yo suelo hacerlo bastante, es algo lento y si hay algun error pues te complicas mas la vida, pero siemrpe se acaban solucionando los problemas, no creo q sean solo si es el caso de BOXERTODO los unicos (nunca les he comprado aun) que cometan algun error o tarden en servir, sobretodo si hay poco stock.
Pues eso a ver si hay mas tiendas de accesorios para ver las posibilidades que tengo con mi bmw r1150r que no hay muchas opciones.
Ah, tambien estaba mirando la posibilidad de ponerle llantas de radios vi una en gandia y me gusto, alguien sabe donde puedo comprar? saludos ;D

Trotamundos dijo:
[quote author=roser link=1180094255/0#4 date=1180106225]

[highlight]somos 18000 foreros el porcentaje de descontentos es bájisimo [/highlight]

[highlight]gente está contenta con el servicio ,pero claro como es lógico no habre un post .[/highlight]

No estoy de acuerdo con la primera afirmación:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176771539

Además, los hay contentos con el servicio de alguna empresa y lo dicen. Por tanto tampoco estoy de acuerdo tu "lógica" de la segunda afirmación:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178435985

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179519115/2#2

Mira, cuando el río suena...  :-/

Saludos

[/quote]

Cierto, y algunos hablamos tan mal de los sitios donde nos han tratado mal como bien de los sitios donde nos han tratado bien ;)

Aunque también hay quién dice que más vale la mala publicidad que no tener ninguna, así que no lloremos tanto cuando hay quejas de clientes descontentos.

Es la grandeza de la red ;D

Saludos

Lée,que hay bastante para ello y decide tu mismo que hacer,si pones una balanza entre comentarios positivos y negativos,los 2º llevan de calle y por goleada a los otros.Saludosssssssssssssss ;).

Mi punto de vista

1. No son unos timadores, darles la targeta de crédito no es peligroso
2. Son unos ........... que no han sabido gestionar su crecimiento. Han muerto (o casi) de éxito
3. Además de ............. tienen muy poca vista porque gestionan fatal las incidencias y al cliente descontento

Concretamente si te retrasas en los pedidos, no cumples las fechas de entrega, no tienes control sobre tus importaciones, el software de gestión se te cuelga constantemente, no sabes gestionar colas de pedidos...etc. digamos que le puede pasar a cyalquier pardillo que monte una empresa, pero joder, si tienes dos dedos de frente pon a una persona amable al teléfono que pida disculpas, tome nota de las llamadas, y haga la pelota lo que pueda al cliente legítimamente enfadado que ha pagado por adelantado. ¿O no?

Resumen, quizá buenas intenciones, pero unos .................

Por cierto, me consta que varios de ellos escriben en este foro camuflados, y hay otros tantos amigos de ellos que de buena fe les dan soporte.

Espero haber sido respetuoso, pero es como yo lo veo.

Saludos

Zquin

Zquin de eso doy fe.A mi me contestaban en el foro pero nunca me llamaron para darme una explicacion.Hay foreros que los defienden con demasiada fuerza y poniendo en tela de juicio nuestras experiencias.

La put....es quer perdemos una casa de repuestos cojonuda....

Un saludo

Una pregunta.

Si en en lugar de decir INCOMPETENTES dice PARA MI son unos INCOMPETENTES tambien incurre en las normas? Es solo una duda.

Saludos

DDMotard dijo:
[quote author=Zquin link=1180094255/15#18 date=1180383899]Mi punto de vista

1. No son unos timadores, darles la targeta de crédito no es peligroso
2. Son unos ...............que no han sabido gestionar su crecimiento. Han muerto (o casi) de éxito
3. Además de ................. tienen muy poca vista porque gestionan fatal las incidencias y al cliente descontento

Concretamente si te retrasas en los pedidos, no cumples las fechas de entrega, no tienes control sobre tus importaciones, el software de gestión se te cuelga constantemente, no sabes gestionar colas de pedidos...etc. digamos que le puede pasar a cyalquier pardillo que monte una empresa, pero joder, si tienes dos dedos de frente pon a una persona amable al teléfono que pida disculpas, tome nota de las llamadas, y haga la pelota lo que pueda al cliente legítimamente enfadado que ha pagado por adelantado. ¿O no?

Resumen, quizá buenas intenciones, pero unos ......................

Por cierto, me consta que varios de ellos escriben en este foro camuflados, y hay otros tantos amigos de ellos que de buena fe les dan soporte.

Espero haber sido respetuoso, pero es como yo lo veo.

Saludos

Zquin

Zquin una vez mas tengo que recordaros esto:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Y una vez mas, tengo que pedir que se retiren los calificativos empleados; una vez lo hayas hecho borraré este mensaje.[/quote]

A DD Motard, moderador y a Carlos P. Administrador

1. Entiendo que lo que citas es un reglamento del foro así que los que participan libremente, se asume que aceptan libremente las normas.
2. Entiendo que lo que me pides es que retire la expresión de ................ , porque es mi opinión (desde luego lo es) y que esta no debe ser vertida en este foro porque se trata de una empresa, y eso al parecer está prohibido en el punto 4 del reglamento del foro que tú citas.
3. Retiro la expresión ............... porque a pesar de ser lo que pienso este foro limita la expresión de la opinión o juicio de velor personal cuando se trata de empresas en cumplimiento con lo establecido en la Ley ISSI.
4. No comprendo que los moderadores no exijáis esta norma cuando se trata de BMW. El foro está lleno de opiniones y juicios de valor sobre la marca, cosa que por cierto me parece perfecta.
5. Formalmente te pido a tí que me has reprobado, y Carlos como Administrador, que declareis que este foro es completamente independiente de Boxer Todo, y que no hay relación ni interes mercantil de ningún tipo entre el foro BMW Motos y Boxer Todo.

Por favor da por retiradas mis expresiones pero nunca antes de que nos constesteis al punto 5.

Un poco decepcionado, pero muy cordialmente

Zquin

Con la tarjeta no creo que tengas problemas pero si tienes prisa por tener el pedido en casa mejor que lo busques por otro lado.

Vamos a ver, Zquin, voy a intentar explicar por enésima vez algo que ya se ha tratado en multitud de post y que se repite cíclicamente: La norma del foro que cito no es algo que esté ahí por capricho, sino para evitar que los comentarios vertidos en este foro, sobre Boxer Todo o cualquier otra empresa, puedan verse reflejados en contra de este foro y de Carlos, su Administrador y responsable, en forma de denuncia -que iría dirigida contra el autor de dichas afirmaciones, pero que también puede afectar al Foro, de hecho ya hemos tenido un caso en que una empresa se ha querellado contra un forero- situación que Carlos ya ha aclarado en mas de una ocasión que, caso de producirse, conllevaría con toda probabilidad la desaparición de este.

Lo único que se os pide es que expongáis vuestra opinión sin emplear calificativos que puedan generar dichos problemas -no se entra para nada en que tengáis razón o no, no somos quien para juzgar eso- lo cual considero que no es mucho pedir, ni tampoco creo que sea difícil de entender...

Boxer Todo es una empresa que se anuncia en el foro, al igual que otras, y que por tanto hace una aportación que contribuye a que este continue abierto -dado que esto no se mantiene solo y es totalmente gratuíto para los foreros- lo cual entre otras cosas sirve para que podáis exponer vuestras quejas y opiniones sobre ella, algo que como podrás comprobar se hace libremente, dejando al margen únicamente lo ya dicho sobre los calificativos, y que es algo que afecta a todas las páginas de Internet.

Dicho esto, procedo a borrar o modificar los mensajes en que aparecen dichos calificativos.

Ya lo ha dicho todo DDMOTARD. Nunca han estado permitidos los descalificativos.

Obviamente con los miles de mensajes que hay cada día se nos pueden pasar algunos pero eso es tan fácil como mandarnos un privado y no os preocupéis que actuaremos enseguida.

En cuanto a la relación que tenemos con Boxer Todo es un anunciante más de los que hay en la sección de anunciantes. Punto pelota. Eso no quita que no se pueda opinar sobre él, tanto bien como mal, mientras se haga con respeto y sin descalificativos.

Carlos

Gracias Carlos y DDMotard por vuestra clara respuesta.

Comprendo los argumentos, tanto el de precaución legal como el de la económica.

Al final me desengaña un poco que el foro, que es estupendo para recoger y compartir información personal de los usuarios, no lo es tanto para obtener información sobre los proveedores, sobre todo si son anunciantes del foro.

Una pena pero es lo que hay, me doy cuenta de que los derechos de los usuarios que no pagan no pueden prevalecer sobre los que sostienen económicamente el foro.

Nada mas que decir :-X, gracias de nuevo porque -dime puñetero- Carlos das mil vueltas en profesionalidad a algunas empresas que son anunciantes del foro.

Cordialmente

Zquin

PALABA DE ZQUIN
Nada mas que decir , gracias de nuevo porque -dime puñetero- Carlos das mil vueltas en profesionalidad a algunas empresas que son anunciantes del foro.

Que verdad mas grande.

Un saludo

Atrás