DDMotard dijo:
[quote author=Zquin link=1180094255/15#18 date=1180383899]Mi punto de vista
1. No son unos timadores, darles la targeta de crédito no es peligroso
2. Son unos ...............que no han sabido gestionar su crecimiento. Han muerto (o casi) de éxito
3. Además de ................. tienen muy poca vista porque gestionan fatal las incidencias y al cliente descontento
Concretamente si te retrasas en los pedidos, no cumples las fechas de entrega, no tienes control sobre tus importaciones, el software de gestión se te cuelga constantemente, no sabes gestionar colas de pedidos...etc. digamos que le puede pasar a cyalquier pardillo que monte una empresa, pero joder, si tienes dos dedos de frente pon a una persona amable al teléfono que pida disculpas, tome nota de las llamadas, y haga la pelota lo que pueda al cliente legítimamente enfadado que ha pagado por adelantado. ¿O no?
Resumen, quizá buenas intenciones, pero unos ......................
Por cierto, me consta que varios de ellos escriben en este foro camuflados, y hay otros tantos amigos de ellos que de buena fe les dan soporte.
Espero haber sido respetuoso, pero es como yo lo veo.
Saludos
Zquin
Zquin una vez mas tengo que recordaros esto:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:
http://www.lssi.es/
Y una vez mas, tengo que pedir que se retiren los calificativos empleados; una vez lo hayas hecho borraré este mensaje.[/quote]
A DD Motard, moderador y a Carlos P. Administrador
1. Entiendo que lo que citas es un reglamento del foro así que los que participan libremente, se asume que aceptan libremente las normas.
2. Entiendo que lo que me pides es que retire la expresión de ................ , porque es mi opinión (desde luego lo es) y que esta no debe ser vertida en este foro porque se trata de una empresa, y eso al parecer está prohibido en el punto 4 del reglamento del foro que tú citas.
3. Retiro la expresión ............... porque a pesar de ser lo que pienso este foro limita la expresión de la opinión o juicio de velor personal cuando se trata de empresas en cumplimiento con lo establecido en la Ley ISSI.
4. No comprendo que los moderadores no exijáis esta norma cuando se trata de BMW. El foro está lleno de opiniones y juicios de valor sobre la marca, cosa que por cierto me parece perfecta.
5. Formalmente te pido a tí que me has reprobado, y Carlos como Administrador, que declareis que este foro es completamente independiente de Boxer Todo, y que no hay relación ni interes mercantil de ningún tipo entre el foro BMW Motos y Boxer Todo.
Por favor da por retiradas mis expresiones pero nunca antes de que nos constesteis al punto 5.
Un poco decepcionado, pero muy cordialmente
Zquin