Duda sobre cambio a F

Chemeku

Arrancando
Me llamo Chema y tengo una c650 gt.
Lo cierto es que no puedo sacarle pegas a mi moto en cuanto a polivalencia y comportamiento en carretera. En ciudad....aunque algo pesada......me lleva a todos sitios y con su amplio espacio de carga.....me ayuda en el día a día. Ahora que la llevó sin limitación aún me he dado más cuenta de lo mucho y bien que tira este motor .
Aunque lo cierto es que me estoy planteando cambiarla por otra cosa quizás menos pesada, más ágil pero que no pierda prestaciones en carretera.
Estoy entre la F800R, F800GT y la nueva F750GS.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, impresiones en el caso que tengáis alguna de ella y por supuesto muchas gracias de antemano. Un saludo.

Lo cierto es que no puedo sacarle pegas a mi moto en cuanto a polivalencia y comportamiento en carretera. En ciudad....aunque algo pesada......me lleva a todos sitios y con su amplio espacio de carga.....me ayuda en el día a día. Ahora que la llevó sin limitación aún me he dado más cuenta de lo mucho y bien que tira este motor .
Aunque lo cierto es que me estoy planteando cambiarla por otra cosa quizás menos pesada, más ágil pero que no pierda prestaciones en carretera.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, impresiones en el caso que tengáis alguna de ella y por supuesto muchas gracias de antemano. Un saludo.
Yo he tenido una F800GS y he andado bastante en la 800R, la GT no la he probado en carretera pero teniendo en cuenta tu moto actual y el uso q le das yo me iria a por la 800 GT solo por que aporta mayor protección al aire, aunque la R es una pasada, polivalente y mas divertida para mi, con la F iras muy bien también pero es mas alta y si no llegas bien al suelo en ciudad puede resultar incomoda, seria buena opcion si vas a hacer algo de off.
Todas son muy buenas, preguntale a tu estomago cual te hace mas tilin y seguro que aciertas

PD: si la que tienes va bien,no da problemas y estas agusto con ella .... pa que cambiar

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Mi estomago me dice la misma que me has dicho tú. Jajaja .Pero gracias de verdad por la aclaración. ...siempre es de agradecer alguien que ha probado varias

>Hola,

desde mi punto de vista, F750GS...

Atrás