Duda sobre cambio de mi moto en concesionario!!

Arkay

Arrancando
Buenas compañeros, antes de empezar gracias por la ayuda que me disteis la ultima vez antes de la reparacion de mi moto ( 650 gs ) . Ya que esta reparada habia pensando en cambiarla y bueno me gustaria informacion sobre si podria cambiarla en el mismo concesionario bmw por otra de mayor cilindrada ( pagando por supuesto la diferencia ) . Tambien pense en venderla a un particular pero prefiero ahorrarme tiempo y papeleo...Muchas gracias!!

Re: Duda sobre cambio de mi moto en concesionario!

Hay concesionarios que no te cojen la moto. Mira en los cercanos a tu casa.

Si te la cojen, pues valora la comodidad del papeleo, el precio en el que te la tasan...etc

Vsssssssssss

Yo vivo en Gran Canaria...Cuando pueda llamare para preguntar, aun asi esperare haber si alguien de aqui sabe algo mas del tema . Gracias!

Yo cambié mi F650GS por la R1200GS en Movilnorte Madrid, y lo hice por varios motivos:
-- Me dieron un precio razonable por mi moto, aunque por mi cuenta hubiera sacado más, pero hubiera tardado más tiempo y hubiera tenido gastos extras.
-- Lo anterior se debió a que yo les compraba una moto, pero por eso me hicieron un buen precio en la R1200GS.
-- Tengo un año de garantía, si lo haces entre particulares estas con el culo descubierto.
-- Se hicieron cargo del papeleo y de los gastos, asi como los que conlleva terminar con el select.
Con sólo esto, para mi es suficiente, pero puede haber otros motivos por los que los compañeros prefieran no pasar por el concesionario. Espero que te sirva para algo.
Un saludo.

marianotopo dijo:
Yo cambié mi F650GS por la R1200GS en Movilnorte Madrid, y lo hice por varios motivos:
-- Me dieron un precio razonable por mi moto, aunque por mi cuenta hubiera sacado más, pero hubiera tardado más tiempo y hubiera tenido gastos extras.
-- Lo anterior se debió a que yo les compraba una moto, pero por eso me hicieron un buen precio en la R1200GS.
-- Tengo un año de garantía, si lo haces entre particulares estas con el culo descubierto.
-- Se hicieron cargo del papeleo y de los gastos, asi como los que conlleva terminar con el select.
Con sólo esto, para mi es suficiente, pero puede haber otros motivos por los que los compañeros prefieran no pasar por el concesionario. Espero que te sirva para algo.
Un saludo.

Yo estuve en esta misma situación cuando vendí la F650GS para pasar a la R1200GS y no lo pensé.
Me tasaron razonablemente la F y me hicieron una buena oferta por la R.
De todas formas, míralo bien pq he leído casos en el foro de compañeros a los que no le han tasado bien la moto a vender o que al quedarse con la moto no han aplicado un buen descuento en la nueva.

El problema que imagino tendrás en Canarias es que a diferencia de los que están en la península, no podrás negociar con varios concesionarios.

Un saludo.

Atrás