Duda sobre carga de bateria

Japri

Curveando
Compañeros si cargo la bateria con las bornas de la moto conectadas,es peligroso o pasara algo?,no va a estar mucho tiempo,solo unas 4 horaaas,solo es para comprobar si algunos problemas que tengo con el chivato del abs y con una alarma que le he instalao,son de lo mismo.Todo esto lo hago porque quitar el tanque de la gasolina y los encarenados,no me hace mucha gracia.Saludossssssssssss y gracias que se que me ayudareis.

Japri, no te compliques la vida, saca la bateria de la moto que son dos tornillos y ponla a cargar aparte,
puede desbordar el acido, o sobrecalentarse y preparartela, V,s

Si la carga es del amperaje correcto , no tiene que pasar nada.
De echo la bateria se va cargando mientras anda la moto y no pasa nada ¿no?
Una carga lenta no le hace daño a nada , es como si tuvieses otra bateria en paralelo, no pasa nada
V´sssssssss
P.D.- Diferente es si le pones carga rapida que hace que al cargar mas deprisa los vapores producidos no salen de la bateria tan deprisa de la bateria como se generan y por eso se suele desenroscar los tapones para evitar explosiones y esas cargas son las que recalientan las baterias como bien dice Carlie39

Si vas a cargar la bateria hazlo de forma lenta, como maximo 1 ah de intensidad y la dejas unas doce horas ( sino esta descargada del todo) o en su defento hasta que el cargador te avise que esta cargada, para ello no tendras que desembornarla, ni quitarla de la moto, ni destaponarla y lo puedes hacer a traves de la toma de corriente. Las cargas rapidas para nada son buenas ni recomendables.
Saludos.

Gracias a todos,cada dia estoy mas contento con haber comprao esta moto y con haber encontrado este foro,GRACIAS A TODOS Y DIOS OS GUARDE MUCHOS AÑOS( lo dice casi un ateo).Saludosssssssssssssssssssss

Atrás