Duda sobre casco system

J_Manuel

Arrancando
He leído mucho en este foro sobre los cascos System de BMW, pero aún así me queda la duda horrible de elegir entre el system IV y el system V.

Me he acercado hoy al concesionario y me he probado los dos. La única diferencia que tengo clara es la económica (130 euros) pero no tengo más datos que ese para elegir.

¿Me podéis ayudar?.

Gracias anticipadas.

Yo estaba en tu disyuntiva hace unos meses, y me cogí el SIV. Sin duda es mejor y más evolucionado el SV, pero la relación calidad precio para el SIV es inigualable en el mercado (con el descuento que te hacían en el equipate ya). Por la diferencia de precio te puedes comprar otra pantalla y una antivaho (el mejor invento tras el abs en las motos ;D ;D).
De todos modos no dejes que dpreguntarle a Recambios Baeza, que viene en la sección clasificados del foro. Quizás encuentres mejores precios. ;)

Gracias Xardueiro. Estaba casi decidido por el SIV y tu mensaje ha confirmado la decisión. Lo he comprado al final por 300 euros (me han hecho un descuento del 30%): son 50 euros más que en el "Equípate ya" pero creo que merece la pena.

Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta.

xardueiro dijo:
Yo estaba en tu disyuntiva hace unos meses, y me cogí el SIV. Sin duda es mejor y más evolucionado el SV, pero la relación calidad precio para el SIV es inigualable en el mercado (con el descuento que te hacían en el equipate ya). Por la diferencia de precio te puedes comprar otra pantalla y una antivaho (el mejor invento tras el abs en las motos ;D ;D).
De todos modos no dejes que dpreguntarle a Recambios Baeza, que viene en la sección clasificados del foro. Quizás encuentres mejores precios. ;)

Atrás