Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gavi_F800ST dijo:Tengo un dilema a ver si me podeis ayudar
Casco bmw system V o Schuberth C2? :-?
Como he comentado yo no he visto el casco en la mano, ni se quien lo tenga y lo probase. Así que amigo CINCUENTON, no se lo de la insonoridad. En cuanto a los materiales, Shark tiene muy buenos cascos en gama media y alta, aunque desconozco con que está fabricado, supongo que estará entre los gama alta???. voy a buscar por la web a ver si encuentro alguna comparativa o algo sobre él.CINCUENTON dijo:Rodri, efectivamente es muy chulo y Superpráctico, por lo del posicionamiento de la calota abatida en la nuca.
Tengo el C2, y estuve en un dilema antes de comprármelo, hace ya dos años, y me decidí por éste por la isonoridad, en la estética y peso estamos de acuerdo.... gana de calle el S-V de bmw, pero en isonoridad....... :-/ va a ser que no.... al menos en mi modesta opinión.
El C2 lo único que le recrimino es EL PESO, y ...... la estética, pero la isonoridad..... repito...... DA BUTEN, dejando a un lado que como los integrales NA de NA ¿no? :-X , y por eso estoy enamorado de mi S1 ( también de Shuberth )
Bien, al grano, ¿ este Shark Evoline.......... es al menos tan silencioso como el Shuberth C2.... ? ¿ los materiales son de gama alta ?
En el caso de que las respuestas fueran contundentemente afirmativas....... sería cuestión de que los futuros "consumidores" de cascos se lo plantearan, ya que el precio también acompaña... creo.
Espero vuestros comentarios, puesto que si las respuestas ( repito ) son áltamente afirmativas....... :igual me lo pienso y cambio el C2 por esta "monada" de Shark.
Un saludo.
Vvssssssssssssssssssssssssssssssssss