duda sobre cascos

Perico_f_800_s

Arrancando
Tengo intencion de cambiar de casco. no me decido entre "SHOEI xr 1000" y el "BMW sport integral prorace" hablan de los dos muy bien pero creo que el modelo de BMW es menos sonoro. ¿ quien sabe del tema amigos/as?
Gracias.
:o

Cualquiera de los 2 son magníficos en seguridad y confort, y además tienen precios similares. Pruébatelos, y el que mejor te quede.

Yo tengo un Arai Quantum (desaconsejable) y un Sportintegral (el nuevo viene mejorado en el tapizado interior, que era prácticamente el único pero del mío, por lo que imagino que estará muy bien. Tengo conocidos con Shoei y también están muy contentos... pruebatelos y eligirás el mejor)

V´sssss desde Graná

te recomiendo el de bmw y si no te gusta mirate el roof integral es cojonudo yo tengo el racer cobra pero tienes mas modelos www.roof.fr
index.php

tienes mas modelos y colores y decoracion diferente

Hola Perico;

yo tendo el Shoei y estoy supercontento con él. Ligero, nivel sonoro aceptable, que puedes reducir bastante con un accesorio que hay. También conozco de un amiguete el Premier de fibra, muy bueno. Lo mejor es que te los pruebes y el que mejor se adapte a tu cabeza. Creo que en esos niveles, cualquier casco te ofrece ya una seguridad y comodidad garantizadas.

Vssssssssssss

Perico f 800 s dijo:
Tengo intencion de cambiar de casco. no me decido entre "SHOEI xr 1000" y el "BMW sport integral prorace" hablan de los dos muy bien pero creo que el modelo de BMW es menos sonoro. ¿ quien sabe del tema amigos/as?
Gracias.
:o

Shoei XR1000 sin dudar. Relacion precio calidad yo diria que es lo mejor del mercado. por poco mas de 300 @ (Si lo quieres en monocolor incluso ni llegara ) tienes ya un casco de alta gama de verdad. Si puede ser que haga algo de ruido, pero mnos de lo que yo pensaba, y menos que un Arai.

Si quieres puedes pillar un colorido guapo, mirate un Charpentier o un Sarron ( no son faciles de encontrar en españa, pero si en Andorra- Pas de la Casa )

http://www.shoei-europe.com/es/swf_products.php?name=XR-1000

Si te sirve de algo aquí: http://www.moterosontinyent.es/ tienes una comparativa de cascos ofrecida por nuestro compañero hondakiller en cuanto a ruidos se refiere y el bmw sale mejor parado. Eso no quiere decir que sea mejor ni peor, pero es un dato. Lo que si te puedo asegurar es que me he puestos cascos que no me encajan bien y son un suplicio... haz caso cuando te dicen que te los pruebes.

Suerte.

buff dificil eleccion la verdad porke los 2 son muy parecidos,yo el bmw no lo he "probado",y el shoei me lo dejo un dia un amigo para dar una vuelta y es bastante comodo y de sonoridad es aceptable,como bien te han comentado pruebate los 2 y decide porke del bmw tambien habran bastante bien.v,sssssssss

Atrás