duda sobre compra 1200 gs

• Autor Autor Miguel.hoyos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel.hoyos

Invitado
Hola a todos. Me he decidido a comprar una 1200 gs en concesionario oficial, y me gustaria haceros una consulta.
el precio que me han dado incluye lo que es la moto, los extras, y dos conceptos mas que son 500 pavos por ponerla en la calle (matriculacion y demas), y otros 700 pavos de taller. ¿alguien sabe que es eso de gastos de taller?¿no sera por poner el top case verdad?¿los 500 por matriculación son correctos?

Hola.

No sé, habría que valorarlo de forma global para ver el precio final, pero yo lo que haría en tu caso serían dos cosas:

1º.- Preguntar en el conce a qué carajo se deben esos cargos
2º.- Llamar (o pasarte) a todos los conces que puedas preguntando precios.

Mediante la opción 2 conseguí un precio bastante más bajo que la oferta inicial. No hablo de ir en plan "en tal sitio me la dejan a tanto... ¿a cuánto me la dejas tú?", sino de simplemente preguntar.

Saludos.

Como bien te han contestado, yo pediría precio de la moto con los pack´s que quieras y lista para rodar (a falta del seguro, claro está) es decir impuestos, IVA y todos los gastos que conlleve, y luego decidiría donde comprarla.
En mi caso, despues de preguntar en 4 comunidades autonomas distintas, el mejor precio fué el de Santander.
Un saludo.

gracias, hare lo que me decis. lo cierto es que la estuve probando ayer y la verdad es que tengo ganas de dar el paso. mi ultima moto seria fue una transalp que vendi hace 14 años, pero con esta, alos 5 minutos parecía que llevase toda la vida con ella.
ya os contare

Cuando hagas lo que te han dicho trunyoz y comando GS, y sepas lo que vale la moto puesta en la calle, plantéales que la matricules tú. Es decir, que te den los papeles de la moto y te vayas tú mismo a la Jefatura provincial de Tráfico a por el Permiso de Circulación y la matrícula. Este sencillo trámite que no te ocupará más de 2 horas (si madrugas) son los 500 pavos por matriculación que te han dicho.
Algo es algo.
--´S

Madre mía 500 euros por matricular la moto...... pufff esta gente se columpia de lindo :o

Vss

Yo no me acuerdo de cuanto fueron los gastos de matriculacion, pero 500 euros fijo que no. Me parece mucho.
Uno de los conceptos que siempre te cobran al comprar coche o moto, es el transporte del vehiculo hasta el concesionario, vamos el camion lleno de coches que vemos por las carreteras.
Lo mejor es preguntar en varios concesionarios cuanto cuesta esa moto puesta en la calle.
Saludos.

766765696175303336060 dijo:
Los 700 de taller?????? me lo expliquen :P

conociendolos sera por inflarte las ruedas (aparte de otra cosa jeje), liquiditos, montar la moto puesto que la moto vienen embalada en una caja y semi montada.

pero vamos.... de locos. ::)

253C212D254E0 dijo:
[quote author=766765696175303336060 link=1320168080/8#8 date=1320483419]Los 700 de taller?????? me lo expliquen :P

conociendolos sera por inflarte las ruedas (aparte de otra cosa jeje), liquiditos, montar la moto puesto que la moto vienen embalada en una caja y semi montada.

pero vamos.... de locos. ::)[/quote]

Pero vamos a ver.... es que la moto no se vende en su embalage... el precio de la moto incluye el montarla y suministrarle todos los liquidos para dejarla en orden de marcha... esos 700 me parecen mucho mas desfase que los 500 de matricular :o :o

2C3D3F333B2F6A696C5C0 dijo:
[quote author=253C212D254E0 link=1320168080/9#9 date=1320483786][quote author=766765696175303336060 link=1320168080/8#8 date=1320483419]Los 700 de taller?????? me lo expliquen :P

pero vamos.... de locos. ::)[/quote]

Pero vamos a ver.... es que la moto no se vende en su embalage... el precio de la moto incluye el montarla y suministrarle todos los liquidos para dejarla en orden de marcha... esos 700 me parecen mucho mas desfase que los 500 de matricular :o :o[/quote]

bueno eso sería lo lógico pero con esta gente nunca se sabe... además consultalo porque yo creo que viene desglosado de esa manera y que lo de taller eso lo que te indico yo (la mano de obra de poner la moto puesta a punto). De todas formas son ellos los que nos sacaran de dudas, nos contaran una milonga y ale a pagarlos si quieres montar en moto 8-).

Vssss

Diles que la moto te la matriculas TU y que te expliquen que son esos 700€

yo he visto mi moto en su caja y solo había que ponerla la rueda delantera, la pantalla y subir el manillar....

depende que opciones montes, hay varias cosas que se montan en el conce, no en la fábrica...

Antes de comprar la mía, de 2ª mano, estuve preguntando por teléfono en TODOS los concesionarios BMW de Andalucía. Y en persona estuve, entre otros, en El Venta de Algeciras.
Allí me dijeron que eran unos 600 y pico de Euros por la puesta en marcha de la moto, y unos 500 por la matriculación. Ante mi asombrada pregunta, me explicó el vendedor que la "puesta en marcha" era sacarla de la caja, instalarle los intermitentes, ruedas, etc., llenarle los líquidos, comprobar los niveles, montar la batería,... Y la matriculación era tan cara porque ellos se lo encargaban a una gestoría.
Ahora bien, una vez sumado esto al precio de venta de la moto, me dijeron que me rebajaban unos 1.000 y algo de Euros, con lo que la moto quedaba puesta en la calle en un precio similar al que dicen los catálogos.
Mi consejo es que pidas precio de la moto "puesta en la calle", y con eso tienes para comparar entre unos concesionarios y otros. Y una vez que te den ese precio, le digas que cuánto te descuentan por matricularla tú, y a lo mejor rascas 300 euritos extra.
--´S

Atrás