duda sobre compra de r 1100 s

manolo79

Arrancando
hola necesito saber como va esta moto tiene 60000 kilometros y me gustaria saber cuanta vida le puede quedar y que mantenimineto tendria que hacerle a estos kilometros gracias

lo primero de todo, bienvenido al foro. ;)

si yo comprara una moto con 60.000 kms. le cambiaria todos los líquidos (3 aceites y líquido de freno delantero y trasero) y filtros (aceite, aire y gasolina), sincronizaría cilindros, ajustaría válvulas, cambiaría bujías y engrasaría todo lo que se pueda engrasar, también me plantearía llevarla a bmw para que la pasen por el ordenador, pero ... antes de comprar, con la matrícula y número de bastidor, pásate por un concesionario a ver si te dicen las revisiones, campañas, ... que ha pasado la moto.

cuéntanos algo más acerca de la moto: año, kms., extras, precio de compra, garantía, ...

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

la moto tiene 60000 kilometros es de el año 2000 y me piden 3500 euros por lo que me cuenta el dueño estan todas las revisiones al dia y en su correcto kilometraje lo unico que me comenta a falta de ver las fotos es que tiene algunos roces en pintura no se nada mal pero mi interesaria saber si con esos kilometros es recomendable eso compra o no tengo una k 100 rs con 100000 kilometros y va de lujo pero con el motor boxer estoy un poco perdido gracias

29252A2B282B737D440 dijo:
la moto tiene 60000 kilometros es de el año 2000 y me piden 3500 euros por lo que me cuenta el dueño estan todas las revisiones al dia y en su correcto kilometraje lo unico que me comenta a falta de ver las fotos es que tiene algunos roces en pintura no se nada mal pero mi interesaria saber si con esos kilometros es recomendable eso compra o no tengo una k 100 rs con 100000 kilometros y va de lujo pero con el motor boxer estoy un poco perdido gracias

Bienvenido al foro manolo, 60.000 kms para un boxer no son demasiados kilómetros. Lo importante es que la moto haya tenido un buen mantenimiento y que no se hayan hecho salvajadas con la moto (creo entender que no es el caso). El motor Booer se suelta a los 20.000 kms, así que si ha sido mantenido en condiciones no debes tener probelmas.

Si quieres pásate por aquí, donde hay gente con esa misma moto y te podrán dar más opiniones .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295976977/60#60

Saludos

Atrás