Duda sobre compra k1200rs

sebask1200s

En rodaje
Pues un buen amigo se va a hacer con esa maquina, a mi me gusta mucho, pero que le aconsejáis que mire, algo especial??, posibles fallos o averías?, dice que tiene las guías de las maletas, pero no tiene maletas, donde las puede comprar,? , precio?, muchas gracias a todos, se acepta todo tipo de opinión!

Excepcional moto, es la mía  ;D ;D

Las maletas no venian de serie, si los anclajes.

En Baeza motor las dos maletas pueden rondar los 500/550 €

Si la RS es de 2003/04 es posible que tenga el control de velocidad, la mia lo tiene y es muy cómodo.

Si tiene puños calefactados, pues mejor que mejor.

En cuanto a averias, como se suele decir por aquí, la última BMW de calidad y sin problemas que fabricó BMW.

Ráfagas.

p2060001.jpg

Bien lo pintas, dan ganas de cambiar la mia por una de esas, esteticamente me gusta mucho! :)

Sin duda una gran moto, a mi personalmente me gustan las de aire más retro como la K100/75 peró ya me gustaría llevar esos 130cv debajo el asiento. Las maletas no son baratas pero si las necesitas que remedio que comprarlas !

Habrá que mirar lo tipico de cualquier moto de ocasión, aunqué como ya se ha dicho, lo importante no se aprecia a simple vista. Creo que hay un post con muchos consejos acerca de como exáminar bien una moto de 2ª mano.

Manillar regulable, buena protección, frenos y suspensiones muy decentes, no se si te la acabarás muy pronto, se puede hacer mucho con una maquina así.

Animate y nos cuentas que tal vas.....

Atrás