DUDA SOBRE CUPULA R1200 RT

J

juanma.bmw

Invitado
Hola a todos, quisiera que me ayudaraís con este pequeño tema. El otro día por fin logré mi sueño y compré una 1200rt de 2ª mano. No hace falta que hable de todo lo bueno de esta supermaquina.
Solo tengo un par de "peros" y quisiera que me ayudaraís con ellos.
El primero es por la cupula; por mi altura cuando está arriba al maximo, me pilla a la altura de los ojos, y tengo que estar continuamente subiendo y bajando la vista para ver en condiciones. Por dentro de la cupula no me gusta ver, el plastico difumina un poco la imagen. Que soleis hacer vosotros?.
Por otro lado, y seguro que es porque soy novato con esta moto, es que prefiero ir con la visera del casco subida, para tener mas contacto con la carretera, eso es normal, que me aconsejais, quiza el casco me dé poca visión?
gracias a todos.
abrazos.
 
Juanma, la verdad es que no debes ser pequeñito, te queda la visera a la altura de los ojos en la posición más alta¡¡¡¡¡. Yo la verdad es que la posición más alta solo la utilizo si hay lluvia y no quiero mojarme mucho, para lo demás prefiero llevarla de tal manera que pueda ver siempre por encima de la cúpula y me quite la mayor cantidad de aire posible para ir más cómodo.
En cuanto a lo de llevar la visera devantada, chico sobre manías en la moto se podría escribir un libro, yo tengo un buen amigo que la mayoría de las veces va con el barbuquejo devantado y el bigote al aire.
Existen en el mercado distintas pantallas para nuestras motos que son más grandes que la original , lo mismo una de estas te podría solucionar tu problema.

Saludos.
 
muy buenas compi a mi tambien me queda a la altura de los ojos un consejo cierra la visera las piedras y inseptos hacen daño y la otra al cerra la visera podras bajar la pantalla y notaras el aire en el casco y sobre todo para viajes cascos integrales total ni gota de ruido todos los demas demasiado ruido.
 
Pués si que sois altos y llevais el asiento muy alto.