Duda sobre el Autozug alemán

Nekobasu

Allá vamos
Buenas :)

Pregunta dirigida a alguien que haya usado el Autozug alemán:

Al hacer la reserva me pide que elija el tipo de litera que quiero. La más económica es la "Liegewagen" para 5 personas, o como me pone en la página web "Couchette car 5 berth". La duda es si la cabina cuando la alquilas es para tí solo y con quien tú vayas o la tienes que compartir con alguien más.

Ya me direis ::)

Saludos!

002B25212C2F3D3B4E0 dijo:
Buenas  :)

Pregunta dirigida a alguien que haya usado el Autozug alemán:

Al hacer la reserva me pide que elija el tipo de litera que quiero. La más económica es la "Liegewagen" para 5 personas, o como me pone en la página web "Couchette car 5 berth". La duda es si la cabina cuando la alquilas es para tí solo y con quien tú vayas o la tienes que compartir con alguien más.

Ya me direis  ::)

Saludos!

Sólo pagas por una persona y debes compartir con los demas. Sólo si pagas la totalidad tienes un compartimento entero, pero es muy caro. Si haces esto, recomiendo llevar tapones para los oídos ya que no sabes quien ronca y cuanto. Yo hice varias veces el trayecto desde Munich a Narbona. Tambien está 1era. clase, ahí los compartimentos son para dos o privado, tienes comida y ducha.

salu2

Imposible

Lo dicho por el compañero, la de 5 personas es para compartir, a mi de subida a cabo norte, reserve en una de 4 y por suerte no nos toco compañia y era para nosotros, en cambio a la vuelta si nos toco compartir y es recomendable tapones y antifaz, porque hay mucho ruido y luces cuando pasan por ciudades.

Hay algunas explicaciones en el siguiente post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267389003/23#23

Saludos,

Atrás