Pues éso. :-[
Tanto en la web de BMW, como en el manual de usuario de mi 650 Twin pone que el engrase es por carter seco. :-[
La idea que tengo de lo que es ese tipo de engrase se parece al que lleva, con depósito separado, la gesita monocilíndrica y otros motores de competición y custom pero.... os aseguro que el aceite de mi moto va en el carter, junto con la caja de cambio como todos los engrases por carter húmedo que conozco.
¿Alguien podría aclararme ésto?
¿Es posible que la información técnica de las F 800-650 GS esté mal durante tanto tiempo, y ningún responsable de BMW se haya dado cuenta? :-[
Gracias.
Tanto en la web de BMW, como en el manual de usuario de mi 650 Twin pone que el engrase es por carter seco. :-[
La idea que tengo de lo que es ese tipo de engrase se parece al que lleva, con depósito separado, la gesita monocilíndrica y otros motores de competición y custom pero.... os aseguro que el aceite de mi moto va en el carter, junto con la caja de cambio como todos los engrases por carter húmedo que conozco.
¿Alguien podría aclararme ésto?

¿Es posible que la información técnica de las F 800-650 GS esté mal durante tanto tiempo, y ningún responsable de BMW se haya dado cuenta? :-[
Gracias.
