Hola compañeros:
A ver si alguno sabe si esto que os voy a contar es así.
Hoy he ido a cambiar el neumático trasero de mi R1200R (que compré hace 4 meses de segunda mano) y cuando me han cogido el número de bastidor me preguntan si me he dado alguna hostia fuerte, le digo que no, que la he comprado de segunda mano y me dice el mecánico que el número de bastidor tiene una "R" al final y eso signifa que el chasis es de reemplazo, es decir que han puesto un chasis nuevo.
¿Sabéis si efectivamente la "R" significa eso?
He comprobado la documentación y todo el número coincide pero en la Tarjeta no aparece la "R" final y en el permiso de circulación sí.
La ITV la tiene pasada en junio/2011 y yo la compré en octubre/2011.
En fin, yo no la he notado nada raro y el mecánico que la ha probado, tampoco.
Por cierto, he puesto un Michelin Pilot Road 3. :-?
A ver si alguno sabe si esto que os voy a contar es así.
Hoy he ido a cambiar el neumático trasero de mi R1200R (que compré hace 4 meses de segunda mano) y cuando me han cogido el número de bastidor me preguntan si me he dado alguna hostia fuerte, le digo que no, que la he comprado de segunda mano y me dice el mecánico que el número de bastidor tiene una "R" al final y eso signifa que el chasis es de reemplazo, es decir que han puesto un chasis nuevo.
¿Sabéis si efectivamente la "R" significa eso?
He comprobado la documentación y todo el número coincide pero en la Tarjeta no aparece la "R" final y en el permiso de circulación sí.
La ITV la tiene pasada en junio/2011 y yo la compré en octubre/2011.
En fin, yo no la he notado nada raro y el mecánico que la ha probado, tampoco.
Por cierto, he puesto un Michelin Pilot Road 3. :-?