Duda sobre el soporte original para la R1200RT, una ayuda

Wenri1200RT

Arrancando
Registrado
28 Jun 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Quiero comprar el soporte original de bmw r1200rt, el que se pone encima del velocímetro, creo que el precio de unos 73 euros no es tan caro para lo que hay por online, además me ahorro los portes que te suelen cobrar por internet.

Pero tengo un tomtom con un soporte y tengo duda de como puedo engancharlo al soporte que trae el original, en el concesionario no lo tiene para verlo, si alguien lo tiene y puede poner fotos de la base donde se engancha el gps, se lo agradecería.



saludos
 
Si tu tomtom es un raider no hay problema , los 4 tornillos de la cuna coinciden con el acople que te viene con el soporte original. Creo que es una medida estandar para estos dispositivos.
 
Muchas gracias jamcbmw por contestar. Tengo un tomtom Go530 con una base para poder ponerlo, la cual lleva dos tornillos. El pedir fotos es para poder ver si puedo acoplar la base a la que trae el soporte original. Al final lo veo pidiendo en el concesionario y rezando para que pueda acoplarlo.


muchas gracias.
 
Yo tuve una base de ram para un go 530 con 2 tornillos, si es parecida la tuya es muy fácil adaptarlo, simplemente tendrás que intercalar una chapita, donde enganchas los dos tornillos de tu soporte con los cuatro del soporte bmw.
 
Muchas gracias jamcbmw por tu información, mañana mismo voy a por el original, vamos a ver como lo adapto, a unas malas le pongo chiche y pegamento imedio :D

muchas gracias
 
No te preocupes es muy sencillo.
Puedes hasta comprarte el cable can bus para conectar el dispositivo directamente a la clema de servicio que tiene tu moto para estos dispositivos (es barato son 11 €). Sí lo vas alimentar con un conector usb puedes adaptar las puntas libres del conector a la toma usb y si lo vas a alimentar con una toma de mechero puedes hacerlo igualmente, dejando la instalación fija, para que solo tengas que conectar el dispositivo cuando lo pongas en la moto.
 
Rescato el post para comentar que he comprado el soporte original para la RT 2010 y va muy bien. Le he atornillado en la cuna una pieza con bola RAM específica para el Rider2 y queda perfecto. Una vez puesta la bola puede "soportar" el Rider, el móvil o lo que se me ocurra. También compré el cable de alimentación y voy a ver si le pongo una toma de mechero normal.
Creo que es una buena solución para llevar el GPS en el campo de visión.
Salud!
 
Atrás
Arriba