Duda sobre empresa de importación Tenerife

yaquedamenos

Arrancando
Para reducir gastos he pensado comprar una 1200GS con una empresa de importación que se encuentra en Tenerife, semi nueva (4000km) cuesta aproximadamente 12500€, con abs, soporte de maletas y puños. La empresa de se llama MONRO con una antiguedad de mercado de 12 años. Si los compañeros de Tenerife tienen alguna información, agradezco que me la envíen. Sería la primera vez que gestiono algo así, aunque hay gente que lo hace desde hace tiempo y no le resulta arriesgado.

un saludo.

¿Has hablado ya con ellos?
Croe que estaban asociados con alguien de la peninsula

Pues sí, son dos personas, Montalbán y Rosner. Tienen una oficina en Alemania y una sede en Tenerife (donde suelen estar más). Me comentan que el coste que te ahorras ronda los 3000€, sobretodo porque en Alemania hay mayor mercado de segunda mano, y en algunos casos, son ellos quiénes las compran nuevas la prueban por la isla y luego las venden. No tengo más información

Creo que son buena gente, y profesionales serios. Si no me equivoco, de este foro
Dajalo, Robocop, Ramy le compraron las motos a ellos, preguntales a ver

Muchas gracias, intentaré localizarlos para que me den su opinión. De momento han conseguido una 1200gs de 02/2005 con 0km por 13200€ matriculada en TF. Creo que puede ser una buena oferta, aunque estas cosas me las tomo sin prisas, sin el temor a quedar eclipsado por "las gangas". Un saludo.

Atrás