Buenas
Tengo una k12 con abs del 2007 y tengo un problema con los frenos.
Cuando me cambian la rueda delantera el tacto es estupendo, una pasada, va genial, poco recorrido y un mordiente estupendo, pero con el paso de los km se vuelve esponjoso, frena, pero hay que apretar mucho, con mucho recorrido. Hasta el siguiente cambio de rueda que nada mas salir del taller de gomaticos, vuelve a ser estupendo.
Evidentemente lo unico que hacen es sacarle las pinzas retirando un poco las pastillas y volver a poneralas.
¿pq puede ser esto?
Tambien he observado que el liquido de frenos esta un poco alto, o eso creo.
¿q puede hacerle a los frenos que el nivel del bote de orina este demasiado alto? ¿tendra poco aire en el deposito?
Como se abre el susodicho bote de orina, ¿a rosca? Si lo abro y le quito algo de liquido pasa algo?
Por cierto, las pastillas estan bien y hace menos de 3 meses que le cambiaron el liquido de frenos y esto mismo pasaba antes de cambiarlo.
Tengo una k12 con abs del 2007 y tengo un problema con los frenos.
Cuando me cambian la rueda delantera el tacto es estupendo, una pasada, va genial, poco recorrido y un mordiente estupendo, pero con el paso de los km se vuelve esponjoso, frena, pero hay que apretar mucho, con mucho recorrido. Hasta el siguiente cambio de rueda que nada mas salir del taller de gomaticos, vuelve a ser estupendo.
Evidentemente lo unico que hacen es sacarle las pinzas retirando un poco las pastillas y volver a poneralas.
¿pq puede ser esto?
Tambien he observado que el liquido de frenos esta un poco alto, o eso creo.
¿q puede hacerle a los frenos que el nivel del bote de orina este demasiado alto? ¿tendra poco aire en el deposito?
Como se abre el susodicho bote de orina, ¿a rosca? Si lo abro y le quito algo de liquido pasa algo?
Por cierto, las pastillas estan bien y hace menos de 3 meses que le cambiaron el liquido de frenos y esto mismo pasaba antes de cambiarlo.