DUDA SOBRE FUNDA DEPOSITO!!

gz

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
599
Puntos
16
Quiero comprar una funda Bagster para mi Adventure en una tienda de Andorra (por correo). La referencia que me indica la pagina de Bagster es la 1450B ( http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=3940&code=1450B&idprod=1 ). Seguro que este modelo es para el deposito grande, no??

1450B.jpg
 
Yo tengo la negra de la GS normal y no es igual a la de la foto, si te fijas lleva una doble costura en el bajo...eso es un añadido para que pueda cubrir el peazodepósitobestialmenteenorme(!) de tu moto.

Yo juraría que sí que es el adecuado, pero no te lo aseguro 100%

Lo que te aseguro que es una compra cojonuda!!!! y con la bolsa más, super cómoda, la pones y quitas en cinco segundos y sehace mochilita guapa.
 
Ah, y dile a la modelo de la foto que pase por peluquería.
 
SAVINO dijo:
Ah, y dile a la modelo de la foto que pase por peluquería.

Eso, eso! que, a nuestras motos, les va mejor el "desierto" que la "selva"... ::)
 
Otia, 124 Lereles!! (portes incluidos) no os parece un poco caro....
 
Sí que es esa la funda.No t olvides de pedir la bolsa.con ella tienes unos 20-25 litros más para equipaje.El precio? Yo ya pagué casi eso hace tres años...
Salu2
Perico
 
Efectivamente,como dice Perico, esa es la referencia de la funda para la Adv. El gran Perico y yo las compramos juntos y va de p.m.. :)

Eso si, ojo al ponerla que es un poco peculiar, y si no lo haces con cabeza te haces la pi... un lio. :D :D

Un saludo

Javier ::)
 
¿Alguien ha instalado la funda Bagster en una GS1200 (no Adventure)? No se como quedará el encaje con las tapas laterales del deposito, por lo que veo que la funda tiene una forma un poco especial. La foto está aquí:
http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=4145&code=1489A&idprod=1

Anteriormente tuve una CBR a la que le puse la funda Bagster, y fué una gran inversión: proteje el depósito, la bolsa se ancla en dos segundos, mantiene los colores originales... Vamos, que si en la GS queda bíen encajada creo que tambié se la pondré.

Saludos, Lastre
 
Arriba