Duda sobre GS 1200 del 2007

elrober

Allá vamos
Hola a todos,voy a comprarme una GS 1200 del año 2007, y quisiera saber que diferencias hay con el modelo de 2008,aparte de la tapas laterales,hay mas diferencias?,caballos,cuantas bujias tienen los cilindros,el modelo de 2007 ya montaba el control de traccion?,gracias a todos de antemano

por lo que he hablado yo personalmente con gente basicamente aunque esteticamente sea un poco peor... por el tema de motor y mecanica es mejor.
osea tiene 5 caballos menos que la del 2008 pero va mejor y tiene mejor tiron. vaya que estos de BMW le pusieron 5 caballos mal puestos jajaja, que no significa que la del 2008 vaya mal pero la del 07 yo creo que va mejor.

tiene 2 bujias cada cilindro osea 4 en total y lo del control de traccion ya dejo que aporte algo algun compi que de eso no se

La 2007 es de 100 CV (tengo una ya con 82.000 Km). Como opciones sí tenías el control de tracción, aunque casi nadie lo montó por la novedad y no fiarnos de su fiabilidad. Si la que vas a comprar no lo lleva, es muy posible que se le pueda instalar, ya que es una reprogramación del módulo de ABS que es donde va también el ASC y añadir el botón en la piña izquierda. En total en torno a los 300/400 €

La 2008 salío primero con 105 CV y la opción de 98 CV para abaratar impuestos. Es muy fácil convertir una 98 en 105 CV. En éstas ya se podía elegir suspensión ESA y por su puesto ASC, ABS, etc.

En cuanto a mejores o peores, tengo una 2007 con 82.000 Km y he probado bastante una 2008 de un amigo, con 45.000 Km. Me da igual una que otra. La relación de marchas es un poco distinta, pero vamos, nada significativo.

Ambas llevan 4 bujías

La mia es tambien del 2007 y la tengo con control de tracción, con 92.000 kilómetros y ningún fallo, todo lo contrario, me ha quitado mas de un susto en pasos de peatones y en el !!!!garaje¡¡¡¡ lloviendo.
El resto de datos, te los ha dado Pablito perfectamente

Atrás