En primer lugar saludaros de nuevo. Ya por fin me instalaron internet en casa y de ahi que practicamente entre para registrarme y saludaros a todos, a partir de ahora, y reitero, por fin, podre entrar mas a menudo y os aseguro que lo hare. Mi duda va en relacion con la inyeccion, mi moto es la BMW R850R, es del 2006 y hasta ahora solo puedo hablar maravillas de ella, el verano pasado la disfrute en una buena ruta que me llevo recorriendo Inglaterra, Escocia, Francia y por supuesto España, y el fin de semana pasado sin ir mas lejos, Portugal, pero no me enrollo mas lo siento, el tema es que la moto la uso muy poco en ciudad, pero cuando la uso, noto como a bajas vueltas va dando tirones, es como si no le gustara nada ir tan baja de revoluciones y lo manifiesta con esos tironcitos, para que os hagais una idea es como si fuese muy sensible al gas, con un pelin que lo enrosque, cuesta de que vaya fina, una vez sube de vueltas no le ocurre nada, es en marchas cortas y muy poca velocidad, no conozco a nadie que tenga una moto igual, para asi poder cerciorarme de que es normal o falla de inyeccion. En semana santa la lleve al concesionario y la metieron en la maquina de diagnosis, dando todo ok, he cambiado antes bujias, filtro de aire y nada, no se si sera cosa mia, o por el contrario que algo falla. Perdon por el ladrillazo y muchas gracias de antemano.