Duda sobre k1200rs

jtomgue

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro porque de momento soy usuario de una maravillosa Yamaha Fazer 600, pero estoy tentado a comprar una bmw k1200rs del año 2001 que encontre de segunda mano. A mime gusta viajar pero tambien darle un poco al mango en carreteras de montaña. Esta BMW me parece una moto que encaja en esa filosofia. Escribo en este foro para que me deis vuestra opinion si hare bien cambiar mi moto por esa, ¿estais contentos aquellos que la teneis?. La moto que he visto esta impecable, segun su dueño, nunca tuvo caidas, todas las revisiones estan hechas en talleres oficiales, la vende con una suspension ohlins regulable electricamente desde un mando que lleva en el manillar, lo que no se fijo si tiene 8.000 o 80.000 km's. El dueño pide 9.000 euros ¿que os parece?

Muchas gracias.

Hola,

solo un comentario. Creo que es bastante pesada.......aunque no la he conducido, casi se me cae una en parado....... ya tuve bastante.

Tengo una R1200ST que es mucho mas ligera y no creo que desmerezca a la GT salvo por laposicion de conduccion quiza algo sport, aunque creo que lo resolvere con algun manillar mas alto.

Las R1200ST las encuentras casi de estreno por unos 11.000 mas o menos.

Saludos,
Manolo

Mira, yo tengo esa misma moto, y casualmente, mi primo que tiene taller de motos, lleva una fazer 600,del 2002,o 2003, y esta deseando que salgamos para cambiar la moto, la mía tiene 82000km y va de maravilla, yo le he puesto las alzas de manillar, y la pantalla original más alta, y estoy encantado, en cuanto al precio te diré que me parece un cara, por mucha suspensión Ohlins que lleve, sí lleva 8000km en el marcador, yo ya no la compraba, no pueden ser ciertos o muy difícil que lo sean, mirale que no pierda aceite por el cardan, ni por el motor, y que te la vea algún mecánico, yo la compré en el conce y me dieron un año de gtía, sí es un particular no puede garantizarla, y me costo unos miles menos.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás