Duda sobre la bomba de k75

MIKELMOTO

Arrancando
Hola compañeros.
He observado una pequeña fuga de líquido de freno en la bomba trasera.
Al desmontar, creyendo que era del reten o del interior de la bomba ,he comprobado que había una mínima perdida de líquido, en la base del tubo que recibe el líquido del depósito.
Un vez quitado el líquido y limpiado con disolvente toda la base del pitorro donde va alojada la goma que baja del depósito, he preparado un poco de NURAL (dos componentes) que según pone en el papel lo pega todo y resiste toda clase de líquidos, además de ser extremadamente resistente.
Mi duda es que si esta parte de la bomba, tiene presión o únicamente es la entrada natural del líquido ,ya que no se si al frenar puede romperse el pegamento.
Supongo que si lo único que hace es recibir el líquido por gravedad no habrá problema.
A ver si a algún compañero le ha pasado algo parecido ya que no tengo ni idea de como funciona.
IMG_20151127_191706.jpg
La foto.

Un saludo.
Salud y suerte.

Supones bien. Esa parte no se ve afectada por la presión de frenado.
Un saludo

Hola gashermec.

Hoy he montado la bomba después de que se seque el NURAL, he llenado el depósito de líquido y lo he sangrado, de momento todo bien, ya veré mañana si hay alguna fuga que lo dudo, ya que en cuatro horas no se aprecia nada, por lo creo que se ha solucionado la pequeña fuga que había.
Gracias por tu respuesta.

Un saludo

Atrás