Duda sobre la K1200s

pedroski

En rodaje
Hola
En especial a todos los que hacéis posible este foro. Soy nuevo por aquí y me parece un sitio de consulta sobre los distintos modelos BMW muy interesante.
me gustaría que alguno de vosotros me resolviera una duda que tengo. Después de haber recorrido unos miles de kilómetros en
distintos y variados modelos de moto, los dos últimos una Bmw K1200RS y una Suzuki GSXR600 estoy con ganas de comprar la K1200s.
el caso es que los colores que tienen este año en catalogo no me gustan mucho. El que mas me gusta es el Gris Grafito metalizado,
que si no me equivoco es de la época del lanzamiento del modelo allá por el 2005. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si es posible pedir
la moto con colores de años anteriores o en su defecto si conocéis si cada año los cambian o si algún restyling esta previsto en un breve plazo de tiempo.
Muchas gracias y a seguir así [smiley=thumbsup.gif]

¡Que gran moto la K 1200 RS! ¿ Verdad?
Los colores son los que son, efectivamente cada temporada los modelos se renuevan con alguna modificacion que otra y la mas comun son las nuevas decoraciones.....

hola pedrski todas son preciosas pero para mi la niña bonita es la negra y amarilla pero que no te cieguen los colores y compratela aunque sea pintada en minio

Hola, pedroski. Supongo que la habras visto, pero la tricolor es una pasada, te aconsejo que si no la has visto en persona que la veas y ya me diras... Para mi la mas bonita que hay es la bicolor azul y blanca del 2005, la hace mas imponente, siempre los colores claros agrandan las cualidades de la moto, en contra que los oscuros las hacen mas discretas, pero como dice el refrán para gustos colores.

Lo que tambien puedes hacer si te apetece y te lo puedes permitir es personalizartela a tu gusto, con tus colores que elijas..En este foro hay algunas fotos de propietarios que lo han hecho, en una palabra: IMPRESIONANTE.

Te todos modos, seguro que compres la que compres al final te haces al color y la aceptas y quieres como es, tal cual, igual que un hijo vamos.

Seguro que acertaras en tu decisión. SUERTE.

Pedroski:
Hoy me he desayunado 300ksm con la K12S.
He disfrutado como un enano, pocas rectas y muuuuchas curvas, lentas... y rapidas.
Te digo esto, porque SOLO VEIA LA CUPULA Y LA CARRETERA PARA TRAZAR.....
¿¿DEL COLOR ??? ¡¡¡ NO ME ACORDABA !!!!.
Pero tienes razon, mejor si ADEMAS, puedes conseguir el que mas te gusta.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Duabas, muy buenas y me alegro que hayas llegado bien despues de hacerte el viaje. ;) Siempre hay que agradecer el no tener incidentes. Bueno queria preguntarte si no te importa, que opinión tecnica te ofrece la K1200s, tienes alguna queja, o decepción, dejando aun lado el corazón claro esta... Que piensas de los problemillas que le achacan a la motocicleta.
duabas dijo:
Pedroski:
Hoy me he desayunado 300ksm con la K12S.
He disfrutado como un enano, pocas rectas y muuuuchas curvas, lentas... y rapidas.
Te digo esto, porque  SOLO VEIA LA CUPULA Y LA CARRETERA PARA TRAZAR.....
¿¿DEL COLOR ???  ¡¡¡ NO ME ACORDABA !!!!.
Pero tienes razon, mejor si ADEMAS, puedes conseguir el que mas te gusta.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Hola Nordea:
Mi opinion no es nada tecnica, porque no soy un tecnico y entiendo muy poco de mecanica.
(Para consejos buenos, buenos, pasate por EL BOX DE LA K1200S que esta en esat misma seccion).
Pero si te puedo decir que estoy totalmente satisfecho con esta makina.
Para mi es de lo mejorcito que hay en el mercado, y NO PIENSO EN OTRA NI SE ME VAN LOS OJOS DETRAS DE NINGUNA.
Acelera de maravilla, frena muy bien, es noble en conduccion, que mas quiero???
Quiza sea que no ha tenido (todavia?? ;D)ninguno de los problemas que se comentan (pero se corrijen mejor si te pillan con la garantia en vigor).
UN SALUDO DESDE VALENCIA

Atrás