Duda sobre la parrilla portaequipaje

Peibol

Arrancando
Registrado
25 May 2009
Mensajes
98
Puntos
0
Hola a todos... mi primer post de consulta!!

Me he comprado una K1200R Sport de importación y viene con la parrilla portaequipajes. La verdad que no me disgusta porque es bastante sutil, pero tengo dudas de si sirve para algo debido a lo pequeña que es!!!!

- Hay algún tipo de bolsa de BMW que encaje ahí? Y para ir con paquete?

Me temo que sencillamente es solo por si llevas equipaje para poder llevar algo más grande y poner mejor pulpos etc... Bueno a ver si me podéis quitar estas dudas porque en la web de equipamiento no viene nada para la parrilla.

Gracias! :)
 
Hay dos bolsas como de corduta que se llama Softbag Sportpequeña de 19 l a 135 euros, y otra mas grande Softbag Sport grande, de 51 l a 156 euros, las puedes ver en la pagina de BMW en equipamiento de moto en formato PDF.

Un saludo.
 
MUchas gracias Alex por la ayuda, me queda todo aclarado! He visto que especialmente la pequeña queda bastante integrada y para un viaje está muy bien proque deja el sitio para el pasajera libre.

Un saludo! ;)
 
Peibol dijo:
MUchas gracias Alex por la ayuda, me queda todo aclarado! He visto que especialmente la pequeña queda bastante integrada y para un viaje está muy bien proque deja el sitio para el pasajera libre.

Un saludo! ;)

yo tengo la grande y la verdad, quedamos justos los dos, pero ya conocemos a las mujeres jejejeje que si me llevo esto y lo otro...

queda bastante bien para viajes mas largos ;)
 
Hola Emili,

Pues la verdad es que a lo mejor me cojo la grande debido a que la diferencia de precio es mínima (30€) y tengo una sobredepósito para los viajes cortos.

La grande que es la que tu tienes, la pones en la parrilla apoyada en el centro de la bolsa? He visto en fotos que la forma que tiene parece que es para llevarla así puesto que los extremos da la bolsa caen hacia abajo. Sin ocupar el espacio del asiento del pasajero.
Me llama la atencion como será el anclaje, a ver si me paso por el conce esta tarde y me quito de dudas.

La verdad que me arreglo con poco.... Lo de la compañera tienes razón, menos mal que cuento con una sobredepósito de "emergencia" jejeje.

Gracias por vuestros comentarios!
 
Peibol dijo:
Hola Emili,

Pues la verdad es que a lo mejor me cojo la grande debido a que la diferencia de precio es mínima (30€) y tengo una sobredepósito para los viajes cortos.

La grande que es la que tu tienes, la pones en la parrilla apoyada en el centro de la bolsa? He visto en fotos que la forma que tiene parece que es para llevarla así puesto que los extremos da la bolsa caen hacia abajo. Sin ocupar el espacio del asiento del pasajero.
Me llama la atencion como será el anclaje, a ver si me paso por el conce esta tarde y me quito de dudas.

La verdad que me arreglo con poco.... Lo de la compañera tienes razón, menos mal que cuento con una sobredepósito de "emergencia" jejeje.

Gracias por vuestros comentarios!

la bolsa efectivamente va anclada en el centro con unas asa que tiene por debajo, depues trae otros anclajes que van a las asideras con diferentes tamaños....la verdad es que se sujeta bastante bien, te lo puedo asegurar del peso que la meto...

eso si, yo tambien tengo la bolsa sobre-deposito original de la K y me sigo quedando sin sitio :eek: :eek: y tengo miedo a ponerla las maletas... ;D
 
Yo tengo el portaequipajes en la k1200r sport y tengo la bolsa grande, la que parece de deporte, y es una maravilla (es aislante incluso en la cremallera). Lo de caer por los lados solo pasa cuando la cargas poco, y en mi caso, aparte de las cintas que trae la bolsa que en teoría son más que suficientes, me apoyo de dos pulpos bien atados por todos los lados y te puedo decir que despues de varios viajes, es una maravilla. Fuí a Pinguinos y me permití el lujo hasta de llevar zapatillas de andar por casa, que por cierto despues de las botas, las gasté todo el fin de semana.
 
Arriba