MaK
Allá vamos
- Registrado
- 17 Nov 2006
- Mensajes
- 884
- Puntos
- 28
Os pongo en antecedentes; el caso es que mi moto marcaba territorio a lo bestia, así que tras cambiar, reten del primario (embrague incluido), gomas de las varillas empujadoras, juntas de culatas y culatines, toricas de la base del cilindro y “ya que estamos” aros de los pistones, guías de válvulas y esmerilar asientos, la cosa cambio radicalmente.
Pero he aquí que 500 km mas tarde de la puesta a punto, empieza a manchar otra vez. Esta vez parece ser que tengo la perdida localizada en el sensor de presión del aceite (ya he pedido uno nuevo).
También he notado que suda bastante el respiradero del alojamiento del motor de arranque (que va a dar justo encima del sendor de presion de aceite) y ademas he encontrado alguna gota en las bridas de los manguitos de admisión de los carburadores. Entiendo que a ambos lugares el aceite debe llegar por obra y gracia de la válvula que evita la sobrepresión en el motor.
Puesto que el nivel del aceite esta correcto, es posible que la válvula este averiada?
Un saludo
Pero he aquí que 500 km mas tarde de la puesta a punto, empieza a manchar otra vez. Esta vez parece ser que tengo la perdida localizada en el sensor de presión del aceite (ya he pedido uno nuevo).
También he notado que suda bastante el respiradero del alojamiento del motor de arranque (que va a dar justo encima del sendor de presion de aceite) y ademas he encontrado alguna gota en las bridas de los manguitos de admisión de los carburadores. Entiendo que a ambos lugares el aceite debe llegar por obra y gracia de la válvula que evita la sobrepresión en el motor.
Puesto que el nivel del aceite esta correcto, es posible que la válvula este averiada?
Un saludo