Duda sobre las METZELER TURANCE

aracata

Curveando
La duda es que me he puesto dichas ruedecicas, tanto la delantera como la trasera

Yo suelo hacer 75% asfalto y 25% pistas (si llega), pensando que las TOURANCE eran más de asfalto que de pista

¿me he colado, no?

¿ahora meterle caña en el asfalto, curvita, tumbar más de lo normal......etc..., SE ME HA TERMINADO?

Los que lleváis TOURANCE, tanto delantera como trasera, ¿vuestras sensaciones en asfalto?

¡¡ joerr... es que llevan cantidad de dibujo !!

toño aracata dijo:
La duda es que me he puesto dichas ruedecicas, tanto la delantera como la trasera

Yo suelo hacer 75% asfalto y 25% pistas (si llega), pensando que las TOURANCE eran más de asfalto que de pista

¿me he colado, no?

¿ahora meterle caña en el asfalto, curvita, tumbar más de lo normal......etc..., SE ME HA TERMINADO?

Los que lleváis TOURANCE, tanto delantera como trasera, ¿vuestras sensaciones en asfalto?

Ni de coña se te ha terminado disfrutar del asfalto, tienen muy buen agarre y puedes inclinar con ellos sin problemas... yo los llevo de serie (ahora tienen 6700km) y para mi gusto van de cine...y la duracion del neumatico es mayor que unos más asfalticos.
Por pistas y siempre que no encuentres barro se comportan bastante bien.

vsss

ufff.......... gracias....

Menudo susto me he llevado :-?

Las EXP agarrarán mas que las tourance de siempre, pero yo despues de ver como hay gente que roza los estribos de las ¨Gs con las de " tacos " tambien me quedo mas tranquilo.
La mia traía los dunlop de serie ( fenomenales en agarre, pero duran poco ) y como para lo que hago me sobran las tourance normales, pues ahora llevo dunlop delante ( la que trajo ) y toruance detrás. :)

Ten por seguro que hay mucha gente que va rapidisimo con esas ruedas, vamos que nosotros no llegamos a ese nivel ni de coña.

Lo que si he notado es que con las tourance se pierde mucha agilidad a la moto, es como si pesase 20 kg mas. :P. Cosa que con las EXP no pasará porque son mas redonditas.

Saludosssssssssssss

yo las llevo en una f650gs........de origen venia con las

brigestone trailwind, las cambie a los 8oookm y ahora

llevo las tourance con 9000km.......y van de coña, dan

mucha mas confianza, sobre todo en asfalto...........

muy buenas gomas y duraderas.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

el juego anterior llevaba las bridgestone bt020 de asfalto,la trasera en 5000km me la pulí....y decidí probar tourance.

en seco no noto haber perdido apenas nada,si acaso hay que dar unas cuantas curvas más y calentarlas un poco más para ir más rápido pero sin problema,con la misma confianza.en mojado si noté que hacen más extraños,pero bueno....en mojado circulo poco y cuando lo hago extremo precauciones al máximo.

su punto a favor es que puedes hacer caminos de tierra y pistas sin problemas,son muy polivalentes(llevo tourance modelo antiguo) y a mi me compensa esa polivalencia.

duración???.....pues la trasera tiene ahora 7000km y ya la tengo para cambiar...aunque hay gente que le duran 10000 o más..... :o

toño aracata dijo:

¿me he colado, no?

Jiiijiji, puedes dormir bien tranquilo. Mira lo que hace este Señor con una Gs y unos tourance , .. :o :o Por cierto, el señor que le sigue grabandole ..tambien lleva tourance. Un saludo Juanma y Dani. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BkV_SibKf1k

Pues a mi con unos guardarrailes como esos no me dan las ruedas para tumbar tanto, será algo psicológico ¿no? también hay que decir que yo no soy tan buen piloto.

CACHOPERRO dijo:
[quote author=toño aracata link=1193739960/0#0 date=1193739960]La duda es que me he puesto dichas ruedecicas, tanto la delantera como la trasera

¿me he colado, no?

Jiiijiji, puedes dormir bien tranquilo. Mira lo que hace este Señor con una Gs y unos tourance  , .. :o :o Por cierto, el señor que le sigue grabandole ..tambien lleva tourance. Un saludo Juanma y Dani. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BkV_SibKf1k
[/quote]

Pilotas tu? Como se puede hacer esas plegadas con una GS? Guau!!!! 8-)

V´ssssssss

hola
mi opinion es que van de muerte en asfalto ya que si pisas carretera sucia no hay problema no se va y en carril les falta un poco ya que si pisas barro te quedas con unos patines de esqui jajaja

van bien si piensas hacer mas carretera que carril

Atrás