Duda sobre llanta K1300

tonogd

Allá vamos
Hola , me gustaría preguntar sobre un tema al que le llevo tiempo dando vueltas . Os comento , tengo posibilidad de comprar una segunda llanta trasera con medidor de presión , la idea es tener unas ruedas blandas para verano y otras más duras para invierno . El ordenador de la k recibirá la información de la presión de ambas llantas , es decir cuando cambie la llanta se conectara automáticamente al ordenador o hay que conectarla a la maquina para configurar .

Un saludo

en teoría se conectaría sin necesidad de pasar por el conce ;)

para el segundo juego de llantas los tienes que configurar para decirle a la moto que tiene un nuevo sensor de presion,mediante conce ,gs-911,o como sea, eso es seguro, otra cosa es que ,la centralita de gestion de presion de neumaticos sea capaz de diferenciar dos sensores de presion distintos ya que lo habitual es cuando se cambia un sensor se configura y ya esta, ignoro si dicha centralita puede tener en memoria mas de un sensor a la vez para poder cambiar los neumaticos completos invierno-verano.por ultimo y para que te hagas una idea si tu le cambias la pila a tus sensores/no necesitas ordenador,si cambias el sensor completo con o sin llanta tienes que configurar con ordenador.

Hasta donde yo sé la centralita te permite leer hasta dos configuraciones precisamente para poder hacer lo que tú propones,pero te tienen que configurar los nuevos sensores tal y como te dice Ovidio porque todos tienen una clave diferente.

Ok , preguntare en el conce si una vez enlazado el medidor de presión puedo alternar las llantas sin q den error !!!!
Gracias por la info

Atrás