duda sobre luces y carenado..

jagger34

Arrancando
hola!

me he comprado un carenado de fibra para entrar en circuito, el caso es que logicamente desconectaria las luces los intermitenetes, delanteros y traseros, y el piloto trasero. vamos, todas las luces de la moto. los cables de los intermitentes y demas he pensado fijarlos al carenado de fibra con cinta americana para que no esten sueltos

mi duda es si esto puede fundir alguna bombilla o puede pasar algo. y ya de paso, si alguien me sugiere una forma mejor o me dice como lo hace el pues se lo agradeceria muchisimo! ;)

un saludo desde una f800

Estoooo.... : por desconectar cables no vas a fundir nada, ni va a pasar nada. Fijar los cables con cinta me parece una buena solución. Yo le pondría una ficha de empalme en las terminales, o termoretractil y fijaria con cinta americana la ficha (o el termoretráctil) al carenado, con lo que garantizaría la imposibilidad de corto.
Un saludo.

No te va a pa nada de nada, lo unico que cuando arranques la moto te dara fallo de luces, pero ni caso, cuando acabes y lo pongas todo en su sitio todo volvera a la normalidad.

V'ss y Rafagas

Veo que ya has empezado a toquetear la moto para montarlos eh??? ;D ;D No te preocupes que no va a pasar nada... cuando vuelvas a montar las luces todo volvera a funcionar normalmente... ;)

V'ssss y un saludo!!!

muchas gracias por las respuestas, ya esta claro que no pasa nada!

;)un saludo

Atrás