Duda sobre luces

LorenZ

Arrancando
Hola amigos:

Pongo aquí una preguntilla, por si alguien me puede ayudar. Tengo una BMW F650 (año 97), y en los últimos tres años me parece que me ha fundido la luz de atrás como 4 veces. Supongo que será algún fallo eléctrico de estas motos, porque mi hermano tiene la misma y le pasa casi igual.

Un amigo listillo, tipo Mc Giver, me dijo que le metiera una resistencia al cable que llega a la bombilla, pero no tengo ni idea de electricidad/electrónica, y me imagino que no valdría cualquiera.

¿Alguien sabría si puede ser buena solución y darme algún detalle más?

Gracias y saludos.

P.D.: Mientras tanto compraré dos o tres bombillitas, que seguro me harán falta.  :(

Que tal LorenZ.

Mi consejo es el siguiente: dejate de electricidad y emplames, que al final son un fiasco... Comprate en el Aurgy por 8$ una bombilla de leds. Trae unos 3 o 4 para la luz normal y alrededor, por su parte interior, viene a traer de 8 a 12 leds para el freno.

No se funden en la vida (bueno, poco a poco y no sufre por las vibraciones).

Rfgsssssssss

Pues muchas gracias por el consejo, y te adelanto que casi seguro va a ser esa la solución que intente.

Aprovechando tu respuesta he mirado algunas páginas de Internet que hablan de este tipo de bombillas (que no conocía) y, la verdad, tienen muy buena pinta.

Lo dicho, muchas gracias y ya contaré qué tal va el invento. :)

Atrás